Narra Unise
ㅡVamos! ㅡle digo en un susurro.
ㅡYa voy, ya voy. ㅡresponde en un susurro mientras que me seguía.
Ya habían pasado 2 dias desde eso. Mañana los chicos tienen la presentación, eso era lo que no querían decirnos.
Es de noche. Jungwon y yo nos encontramos siguiendo a Ni-ki.
El dijo que iba a dormir pero justo cuando iba a abrir la puerta para salir de la habitación lo vi saliendo de su habitación bien vestido.
Supusimos que se iba a encontrar con la tal Dayanis esa, por eso lo perseguimos.
Una vez no vimos rastros de Ni-ki corrimos hasta afuera del hotel. Justo el taxi donde el estaba se había ido.
Paramos un taxi y le pedimos que lo siguiera.
ㅡSiga a ese taxi. ㅡpido una vez Jungwon cierra la puerta.
ㅡBien.
El taxista empezó a perseguir al taxi de Ni-ki el cual se detuvo 20 minutos despues frente a un hotel.
ㅡGracias. ㅡdice Jungwon pagandole al taxista.
ㅡOh, espere. ㅡle digo escondiendonos detras del taxi.
ㅡQue pasó? ㅡpregunta confundido.
ㅡNi-ki se volteó a ver para acá. ㅡrespondo susurrando y el asiente.
ㅡOk.
ㅡVamos. ㅡdigo una vez Ni-ki entra al hotel.
ㅡAdiós. ㅡnos despedimos al unísono del taxista.
ㅡAdiós chicos. ㅡse despide riendo.
Entramos al hotel y nos llevamos la gran sorpresa de que Ni-ki no se encontraba. Maldición!
Volvimos a nuestro hotel despues de haber revisado bien de que Ni-ki no se encontrara.
ㅡQuieres entrar? ㅡme pregunta Jungwon ya cuando estamos frente a la puerta de la habitación y niego.
ㅡNo. ㅡrespondo.
ㅡVale. ㅡdice sonriente.
Jungwon me tomó de la muñeca y me llevó nuevamente al ascensor y oprimió el botón del primer piso una vez llegamos a este.
Salimos del elevador cuando llegamos al piso numero 1 y el me llevó hacia la parte de atras del hotel en donde se encontraba un mini jardin.
ㅡQue lindo. ㅡexclamo cuando veo a un pajarito de color blanco y azul volando cerca de las flores.
ㅡVen. ㅡme llama.
Caminé hacia Jungwon y este hiso que me sentara en su regazo.
ㅡSabes que te amo no? ㅡpregunta y asiento escondiendo mi rostro entre mis manosㅡ Tu me amas? ㅡpregunta y asientoㅡ Entonces dimelo a la cara. ㅡdice mientras que trata de quitarme las manos del rostro.
ESTÁS LEYENDO
40 Days with you || J̶̶u̶̶n̶̶g̶̶w̶̶o̶̶n̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√
Fanfiction❝Él: Te quiero. ㅡ¿Qué? ㅡpregunté. Él: Te quiero. ㅡTe he escuchado. Él: ¿Entonces? ㅡEsperaba un bes... Y me besó.❞ ___________________ ® No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso. ® Fanfic completamente sacado de mi imaginacion. ® Cualqui...