Narra Unise
Subí mi vista rapidamente hacía arriba así topandome con el señor Bang PD sonriendo.
ㅡEstá bien, te doy el dia libre. ㅡdice sonriente y yo aún confundida agradezcoㅡ Con la condición.. ㅡsabía qué había gato encerrado aquíㅡ de que yo sea el padrino del o la bebé, ya hasta se te nota la panza. ㅡcomenta y sonrío.
ㅡMuchas gracias! ㅡdigo y me paro rapidamente al escuchar que estaban tocando la puerta.
El Ceo dijo que esa persona pasara. Era nadie mas y nadie menos que Ni-ki y... Dayanis?
Ahí se me vinieron las palabras del Ceo a la mente nuevamente.
Flashback
ㅡYa van dos chicos, y los dos del mismo grupo. ㅡmurmura bajito pero logro oír.
Fin del flashback
El se refería a Ni-ki. Debí suponerlo, el, aparte de Jungwon si la prueba da positivo, será padre.
ㅡUnise, estabas aquí, Jungwon te anda buscando. ㅡavisa y asiento saludando a Dayanisㅡ Está desesperado. ㅡcomenta en un susurro audible solo para mi y vuelvo a asentir.
ㅡAdiós Ceo y muchas gracias. Por cierto, sobre lo primero, vendré a visitarlo junto a Jungwon mas seguido. ㅡdigo y el asiente.
ㅡLas puertas de mi oficina siempre estarán abiertas para ustedes, para todos en realidad. ㅡcomenta lo ultimo y asiento riendo.
ㅡAdiós linda. ㅡdigo abrazando a Dayanis.
ㅡAdiós unnie. ㅡresponde separando el abrazo.
Caminé hacia Ni-ki y tambien me despedí de el con un abrazo.
ㅡAdiós. ㅡescucho que dice antes de que cerrara la puerta.
Entré al ascensor junto a Taehyun despues de haberle contado a Yerin unnie que el Ceo nos había dado los permisos.
Salimos de este una vez las puertas se abrieron.
ㅡAdiós noona. ㅡse despide de mi y asiento.
ㅡAdiós Tae. ㅡdigo sonriendo para despues caminar hacia la sala de ensayos.
Entré en esta y los chicos estaba ensayando. Todos menos Ni-ki, claro.
Caminé sin hacer mucho ruido hacia donde se encontraban Lia, Nayeon y Chaeryeong.
Momo se había ido hace 3 semanas. Ya estaba en sus dias. Los mellizos iban a nacer muy pronto.
Me senté junto a ellas.
O eso pensaba hacer pero el señorito Jungwon, quien se suponía que debería de estar ensayando, corrió hacia mi y se me tiró encima abrazandome.
ㅡDonde cojones estabas?! ㅡpregunta una vez separo el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
40 Days with you || J̶̶u̶̶n̶̶g̶̶w̶̶o̶̶n̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√
Fanfiction❝Él: Te quiero. ㅡ¿Qué? ㅡpregunté. Él: Te quiero. ㅡTe he escuchado. Él: ¿Entonces? ㅡEsperaba un bes... Y me besó.❞ ___________________ ® No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso. ® Fanfic completamente sacado de mi imaginacion. ® Cualqui...