Narra Unise
ㅡLinda! ㅡgrita Sunoo mientras que corre como loco hacia Sunhee una vez esta abre la puerta de la casa. Tenemos llave.
Literal, recrearon ese tipico escenario tan hermoso que casi siempre sale en las peliculas romanticas.
Lo unico diferente fué que en vez de darse un beso apacionado, dulce y tierno se empezaron a comer entre ellos, frente a TODOS. Nadie sabe que ellos están en una relación!
ㅡWow, wow, que está pasando aquí? ㅡpregunta Heeseung oppa serio y confundido.
La voz de oppa provocó que ellos se separaran rapidamente y que borraran la tan grande sonrisa que tenían plantada en sus rostros.
ㅡY-yo p-pued-- ㅡlo interrumpen.
ㅡAdentro, ya. ㅡdice serio y Sunoo asiente asustado.
Entramos todos juntos a la casa y nos sentamos como indios al rededor del sofá donde Heeseung oppa se encontraba sentado.
ㅡHablen. ㅡordena.
ㅡY-yo, S-sunhee y yo e-estamos saliendo. ㅡmurmura.
Me volteé a ver a los chicos pero ninguno se notaba sorprendido. Ni el mismisimo Heeseung.
ㅡDesde cuando? ㅡpregunta.
ㅡDesde hace ya 7 meses. ㅡresponde Sunhee y ahora si los chicos se sorprenden un poco pero no lo demuestran tanto.
ㅡNo pienso dejar a Sunhee si es lo que quieren. ㅡdice agarrando la mano de la antes mencionada mientras que una expresión seria adornaba su rostro.
El silencio reinó la sala, casa, completa. Nadie se movia ni decia nada, pensabamos que durariamos mas así pero alguien se adelantó a hablar.
ㅡYa lo sabíamos, solo queríamos que nos lo dijeran. ㅡcomenta Heeseung haciendo que la pareja de tortolos suspiraran tranquilos e aliviados.
ㅡDesde cuando? ㅡpregunta Sunoo.
ㅡTe acuerdas el dia del primer beso de Jungwon y Unise? ㅡpregunta y ellos asienten mientras que un leve color carmesí empezaba a apoderarse de las mejillas de Jungwon y las mias.
ㅡSi. ㅡresponde Sunhee.
ㅡBueno, antes de eso, cuando Ni-ki correteó a Sunhee solo para molestar te vi parado mirandolos con una expresión neutra en el rostro en la puerta. ㅡexplica y Sunhee asiente.
ㅡSi, pero aún no entiendo. ㅡdice.
ㅡSe supone que tu te habias ido para que Ni-ki no te fastidiara con lo de ser novios. ㅡtermina de explicar Jake y ahora si Sunoo asiente entendiendo.
ㅡAh, ya me acordé. ㅡdice y reímos levemente.
Otra vez el mismo silencio adornó la casa entera, está vez creo haber visto que nadie estaba pestañando. Bueno.. a excepción de la pareja de tortolitos que se estaban dando mimos entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
40 Days with you || J̶̶u̶̶n̶̶g̶̶w̶̶o̶̶n̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√
Fanfiction❝Él: Te quiero. ㅡ¿Qué? ㅡpregunté. Él: Te quiero. ㅡTe he escuchado. Él: ¿Entonces? ㅡEsperaba un bes... Y me besó.❞ ___________________ ® No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso. ® Fanfic completamente sacado de mi imaginacion. ® Cualqui...