Narra Unise
ㅡTienes hambre? ㅡme pregunta tierno y asiento con un puchero.
No tenía el cubre-bocas puesto asi que el podía verlo.
ㅡLes diré a los chicos que vayamos a almorzar, ya es pasado medio dia. ㅡdice y asiento.
Jungwon me dió un beso en la mejilla para despues pararse de la banca en la que estabamos sentados y caminar por la tienda hasta hayar a alguno de los chicos.
Yo por mi parte me quedé sentada esperando a que Jungwon regresara y a que porfin Sunhee se dignara a salir del provador.
ㅡTe tiene muy consentida. ㅡdice Nayeon molestando a mi lado.
ㅡComo si el tuyo no te tuviera así. ㅡcomento molestandola a ella ahora. En eso empieza a sonar su telefono.
ㅡHablando del rey de Roma. ㅡdice señalando su telefono en el cual el nombre Baekhyun mi amorcito se reflejabaㅡ Iré a.. ㅡdeja la frase a medias y asiento.
Nayeon se paró de la banca y salió de la tienda para tener un poco mas de privacidad.
ㅡLlamaré a Mark, tengo 2 dias que no hablo con el. ㅡavisa y asiento.
Creo que hoy es mi dia de estar asintiendo.
Antes de que Momo se parara de la banca la detuve y le dije.
ㅡAcuerdate comentarle. ㅡdigo arrecordandole y ella asiente emocionada.
ㅡNunca se me olvidaría. ㅡdice y sale de la tienda.
Me quedé en un silencio un poco incómodo con Lia hasta que ella decide hablar.
ㅡSe que ya les pedí perdon pero quiero volver a hacerlo, perdon. ㅡdice mirandome.
ㅡY yo ya te dije que te perdono. ㅡrespondo con una sonrisa en el rostro haciendo que una crezca en el de ella.
ㅡEntonces puedo..? ㅡdeja la pregunta en el aire y asiento segundos despues de habermele quedado mirando confundidaㅡ Gracias en serio. ㅡdice una vez correspondo a su abrazo.
Si, definitivamente hoy es mi dia de estar asintiendo.
ㅡNo hay de que, eres humana al igual que yo, cometemos errores. ㅡdigoㅡ Lo bueno es que supiste aprender de ellos y los arreglaste. ㅡdigo separando el abrazo.
Lia asintió con los ojos cristalizados y la volví a abrazar.
ㅡOh, que lindo. ㅡdice a los minutos deshaciendo el abrazo.
Miré a Lia confundida hasta que la vi caminar emocionada hacia un vestido que habia cerca de Mingi; su ahora novio.
Le decia lindo a Mingi o al vestido? Da igual. Que tierna.
Cuando Sunhee iba a salir del provador me acordé de algo.
Aproveché que no habia nadie cerca para despues agarrarla del brazo sin ser brusca y meternos en el provador.
ESTÁS LEYENDO
40 Days with you || J̶̶u̶̶n̶̶g̶̶w̶̶o̶̶n̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√
Fanfiction❝Él: Te quiero. ㅡ¿Qué? ㅡpregunté. Él: Te quiero. ㅡTe he escuchado. Él: ¿Entonces? ㅡEsperaba un bes... Y me besó.❞ ___________________ ® No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso. ® Fanfic completamente sacado de mi imaginacion. ® Cualqui...