Narra Jungwon
ㅡCorre! ㅡgrita emocionada.
ㅡVoy! ㅡgrito intentando seguirle el paso con las mochilas que cargaba.
Me detuve solo un momento para regularizar mi respiración. Cuando volví a levantar la mirada para seguir caminando me llevué el susto de mi vida.
ㅡUnise! ㅡgrito para que no cruzara la calle mas ella no me hiso caso.
Estaba tan preocupado y asustado que entré en un pequeño transe.
Lo unico que mis oídos pudieron escuchar fué a Unise decir que nada pasará a la vez que cruzaba la calle a toda velocidad sin siquiera mirar.
A los segundos que salí de mi trance gracias a que las llantas del auto que venía a toda velocidad rechinaron pude visualizar a Unise del otro lado de la calle haciendo reverencias hacia la señora que estaba en el carro.
Corrí hasta ella y despues de hacerle otra reverencia a la señora y disculparme cada quien siguió con su camino.
Agarré a Unise de la cintura y la senté en el primer banco que mis ojos pudieron visualizar.
ㅡEstás bien? No te pasó nada? ㅡpregunto preocupado viendo si tenía algun rasguño o algo por el estilo pero no le vi nada.
ㅡEstoy bien, descuida. ㅡresponde tranquila y ahí entré en razón.
Iba a regañarle por la estupidez que hiso pero Jay hyung se me adelantó.
ㅡEstás bien? ㅡpregunta preocupado y Unise asienteㅡ Estás loca niña?! Se te dió cerebro para pensar! Acaso no aprendiste en la escuela que no se debe cruzar la calle cuando el semáforo está en verde?!
ㅡTranquilo hyung. ㅡdice Jaeyoon tratando de calmarlo mas Jay ni se inmutó.
ㅡComo quieres que esté tranquilo?! No viste que se pudo haber matado?! ㅡsiguió gritando provocando que Unise se hiciera bolita en su lugar.
ㅡLo siento. ㅡdijo en un hilo de voz.
Jay iba a decir algo mas pero lo detuve al darme cuenta de que Unise quería llorar. Ella no tiene la culpa, solo estaba emocionada.
ㅡYa hyung, la está haciendo llorar y ademas si sigue gritando la gente nos reconocerá al voltear a vernos. ㅡdigo caminando hacia Unise.
Me senté a su lado y la atraje hacia mi para abrazarla. Ella aceptó el abrazo de inmediato y escondió su rostro en mi cuello.
ㅡAgh! ㅡdice a los segundos y luego suspira.
Jay me apartó de Unise y se sentó en mi lugar al obligarme a parar.
ㅡLo siento preciosa, estaba preocupado, y si te pasaba algo? ㅡdice con la voz quebrada y con los ojos cristalizados mientras que varias lagrimas se deslizaban por su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
40 Days with you || J̶̶u̶̶n̶̶g̶̶w̶̶o̶̶n̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√
Fanfiction❝Él: Te quiero. ㅡ¿Qué? ㅡpregunté. Él: Te quiero. ㅡTe he escuchado. Él: ¿Entonces? ㅡEsperaba un bes... Y me besó.❞ ___________________ ® No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso. ® Fanfic completamente sacado de mi imaginacion. ® Cualqui...