Narra Jungwon
Mientras que Unise hablaba por telefono me llegó un mensaje de los chicos preguntandome que donde estaba ya que nos teniamos que ir y les di mi dirección, ellos estaban cerca así que solo tenía que esperarlos afuera. Al ya no escuchar a Unise hablar subí mi mirada y ví como agarró su pedido y se paró de la mesa. Supongo que ya se tiene que ir.
ㅡLo siento, mi prima me necesita, me tengo que marchar. ㅡdice apenada.
Lo sabía.
ㅡNo importa, mis amigos justo me acaban de mandar un mensaje, ellos ya vienen por mi. ㅡcomento señalando mi telefonoㅡ Ah, mira, ya llegaron. ㅡseñalo la puerta principal en donde se encontraban mis hyungsㅡ Te acompañaré. ㅡdigo.
Ellos habían llegado demasiado rapido y se los agradezco porque o si no estaria aburrido esperando.
Me paré de la mesa y agarré mi pedido para despues empezar a caminar hacia la puerta junto a Unise
Mis hyungs se me iban a acercar pero al percatarse de Unise se quedaron en sus mismos lugares. Vi como Heeseung hyung me hiso una seña con la mano y yo le hise otra haciendole saber que todo estaba bien y que ahorita le explicaba. Ellos no estaban tan lejos así que podian escuchar nuestra conversación.
ㅡBueno, te dejo. ㅡdice sonriendo.
ㅡBien. ㅡdigoㅡ Ojalá nos volvamos a ver. ㅡcomento.
Ojalá. Me encantaria volverla a ver, es muy linda y es agradable para pasar el rato.
Al decir eso nos quedamos mirandonos por casi 1 minuto a los ojos hasta que ella habló.
ㅡSi, yo.. yo ya me voy. ㅡdice.
ㅡOk. ㅡrespondo.
ㅡAdiós. ㅡse despide de miㅡ Adiós. ㅡle dice a mis hyungs.
ㅡAdiós. ㅡresponden.
Devolvió su mirada a mi y me volvió a sonreir, una sonrisa muy hermosa para decir verdad. En eso suena su telefono.
Me alejé un poco de ella y me paré cerca de mis hyungs.
ㅡYa estoy de camino Sunhee. ㅡdice.
Empezó a caminar. La seguí con mi mirada hasta que desapareció de mi vista.
Nosotros tambien empezamos a caminar hacia la misma dirección que ella. Ya nos ibamos a casa.
ㅡQuien es? ㅡpregunta Ni-ki.
ESTÁS LEYENDO
40 Days with you || J̶̶u̶̶n̶̶g̶̶w̶̶o̶̶n̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√
Fanfiction❝Él: Te quiero. ㅡ¿Qué? ㅡpregunté. Él: Te quiero. ㅡTe he escuchado. Él: ¿Entonces? ㅡEsperaba un bes... Y me besó.❞ ___________________ ® No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso. ® Fanfic completamente sacado de mi imaginacion. ® Cualqui...