Narra Unise
ㅡTe extrañé enana. ㅡdice abrazandome.
ㅡMido 1.76, de que enana estás hablando Yubin? ㅡpregunto indignada separando el abrazo.
ㅡDe ti. ㅡdice simple y lo miro divertidaㅡ Seas alta o no siempre serás mi enana. ㅡcomenta y sonrío.
ㅡQuieres entregarme la comida y marcharte? ㅡdigo y el niega levemente con la cabeza.
ㅡNo, te acompañaré hasta la sala de practicas, necesito hablar con tu novio. ㅡdice y lo miro confundida.
ㅡDe que? ㅡpregunto empezando a caminar.
ㅡCosas de hombres. ㅡdice siguiendome y asiento lentamente.
Abrí la puerta de la sala de ensayos una vez llegamos a esta y los chicos saludaron alegremente a Yubin.
ㅡLinda. ㅡme llama y camino hacia el con su comida en la mano.
ㅡYubin quiere hablar contigo. ㅡdigo dejando un casto beso en su mejilla.
ㅡPara qué? ㅡpregunta confundido mientras que habría su comida y empezaba a comer.
ㅡNo sé, me dijo que era para "cosas de hombres". ㅡrespondo intentando de imitar la voz de Yubinㅡ Ah. ㅡdigo abriendo la boca.
Jungwon rió tiernamente para despues darme de su comida y plantar un sonoro beso en mi mejilla izquierda.
ㅡGracias.
ㅡSiempre, linda. ㅡdice sonriendo mientras que seguía comiendoㅡ Que querrá? ㅡpregunta en un susurro casi inaudible.
ㅡEh, Jungwon, no? ㅡpregunta acercandose a nosotros y el antes mencionado asiente.
ㅡAsí es. ㅡdice sin casi nada de interés mientras que me daba mas de su comida.
ㅡPuedo hablar contigo? ㅡpregunta y Jungwon asiente a los segundosㅡ Afuera, porfavor. ㅡpide al ver que Jungwon se le quedó mirando con cara como que para que siguiera hablando.
Jungwon y Yubin abandonaron la sala de ensayos y yo solo me centré en comer un poco mas de la comida del primero.
Tenía la mia si pero me daba pereza pararme de donde estaba sentada y caminar por media habitación para agarrar un empaque mediano de comida china. Eso si que no mi vida, para eso mejor le dejo mi comida a Jungwon.
ㅡQue estarán hablando? ㅡme pregunta Momo haciendome sobresaltar y casi atorar con la comida que estaba tragando.
Empezé a toser como loca así provocando que los dos chicos que se encontraban detras de la puerta entraran rapidamente y vinieran hacia mi.
ㅡAmor, estás bien? Que te pasó? ㅡpregunta preocupado mientras que daba leves palmaditas en mi espalda.
ㅡSi, estoy bien. ㅡasiento mientras que aceptaba la servilleta que Yubin me estaba ofreciendo.
ESTÁS LEYENDO
40 Days with you || J̶̶u̶̶n̶̶g̶̶w̶̶o̶̶n̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√
Fanfiction❝Él: Te quiero. ㅡ¿Qué? ㅡpregunté. Él: Te quiero. ㅡTe he escuchado. Él: ¿Entonces? ㅡEsperaba un bes... Y me besó.❞ ___________________ ® No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso. ® Fanfic completamente sacado de mi imaginacion. ® Cualqui...