Narra Unise
Me terminé de duchar y salí del baño para despues ponerme mi pijama y tirarme sobre la cama.
Ya les contamos a los chicos sobre mi embarazo y al Ceo tambien el cual nos apoyó.
A los que se nos hicieron dificil contarles fueron a los/as Engene's pero al final tambien lo hicimos y la mayoría nos apoyó.
Conseguí el numero de la chica de la tienda. La que me había atendido cuando fuí a comprar la prueba de embarazo. Tambien conseguí su instagram.
Como? Ella publicó las fotos desde qué anunciamos mi embarazo de ahora 5 meses.
Me encuentro ya por fin en mi casa. Ayer había volvido de Estados Unidos, los chicos ya dieron su ultimo concierto, ahora tienen descanso hasta que hagan su nuevo comeback.
Ellos aún están en Estados Unidos, el avión aterriza en la mañana.
Actualidad. Capitulo 16. Repetición.
Salí de mi casa una vez dejé a Frida con Sunhee.
Entré a mi auto despues de que lo saqué del garage y empezé a conducir hacia la cafeteria a la cual siempre he asistido.
Hoy no tenía trabajo en la empresa asi que me tomé la libertad de levantarme tarde.
Una vez llegué a la cafeteria parqueé el auto y salí de este para despues empezar a caminar hacia esta.
Entré y me senté en una de las mesas que habían cerca de la ventana. A los minutos se me acercó una mesera.
Iba a decir el nombre de Yubin pero se me olvidó que el habia ido a Daegu para festejar la boda de su hermana.
ㅡBuenas tardes señorita, que va a pedir? ㅡpregunta seria.
ㅡNada, por ahora. ㅡdigo sonriendo.
La chica hiso una reverencia y se fué a atender a otras mesas.
El zonido que hiso la campana al ser golpeada por la puerta avisando que alguien habia entrado hiso que despegara mi vista del telefono y mirara a su dirección.
ㅡHola linda. ㅡdice sonriendo una vez llega a donde mi.
ㅡHola. ㅡrespondo contenta.
ㅡTe hise esperar mucho? ㅡpregunta nervioso a lo que niego con una sonrisa.
ㅡNo, tranquilo, tambien acabo de llegar. ㅡdigo sonriendo.
ㅡVale. ㅡdice suspirandoㅡ Pediste algo? ㅡpregunta a los segundos.
ㅡNo, quise esperarte.
ㅡQue tierna, gracias. ㅡdice sonriendo mientras que un leve color carmesí adornaba mis mejillasㅡ Mejor pidamos.
ESTÁS LEYENDO
40 Days with you || J̶̶u̶̶n̶̶g̶̶w̶̶o̶̶n̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√
Fanfiction❝Él: Te quiero. ㅡ¿Qué? ㅡpregunté. Él: Te quiero. ㅡTe he escuchado. Él: ¿Entonces? ㅡEsperaba un bes... Y me besó.❞ ___________________ ® No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso. ® Fanfic completamente sacado de mi imaginacion. ® Cualqui...