ᴱᵖⁱˢᵒᵈᵉ 04.☂︎

1.2K 111 72
                                    

Narra Unise

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Unise

Estaba sentada tranquilamente en el lado de co-piloto del auto esperando a Sunhee quien habia salido de este minutos antes para comprar helado.

Ayer se cumplieron 3 dias que todavia no me llamaban, hoy ya era el cuarto.

Empiezo a creer que nunca lo haran, creo que es mejor darme por vencida y ser la princesita no independiente de papi.

Nah mentira, si no me contratan en HYBE entonces buscaré trabajo en otro lugar, como en la cafeteria que había a unas cuadras despues por ejemplo.

Sunhee entró al auto con una bolsa donde suponia yo que estaban los helados y empezó a conducir.

ㅡVayamos a un parque cerca de la casa a comernoslo. ㅡpropone.

ㅡVale. ㅡrespondo.

ㅡSabes, tu pareces la que está en su periodo en vez de yo. ㅡdiceㅡ Que pasa? ㅡpregunta.

ㅡEstoy a punto de rendirme, dudo que me vayan a llamar para el trabajo. ㅡdigo mientras salgo del auto ya que habiamos llegadoㅡ Creo que tenías razón, es mejor que me quede como la princesita de papi que no sabe hacer nada por si misma. ㅡdigo sentandome en la primera banca que mis ojos visualizaronㅡ Me rindo. ㅡdigo porfinㅡ Esto no es para mi y tu ya me lo habias dicho pero no te quise hacer caso por mi terquedad.

ㅡNo digas eso Unise, solo se paciente, se que te llamaran. ㅡdice sentandose a mi lado mientras que sacaba los helados de la bolsa y me entregaba el mio de vainilla.

ㅡEso solo lo dices porque a ti ya te llamaron. ㅡdigo comiendo de mi helado.

ㅡSolo.. solo espera, se que te llamaran. ㅡdice para porfin comer de su helado.

ㅡSi tu lo dices. ㅡme encojo de hombros.

Seguimos hablando de cosas triviales por unos 10 minutos hasta que a mi punto de vista aparecieron 3 chicos con cubre-bocas. No les tomé tanta importancia ya que seguramente vinieron a pasear a su perro el cual se encontraba atado a una correa que uno de ellos con el cabello azul tenía agarrada.

ㅡYa terminé. ㅡdice Sunhee a los 5 minutosㅡ Iré a botarlos. ㅡintenta agarrar mi pote de helado vacio.

ㅡNo tranquila, yo voy. ㅡdigo parandome de la banca.

ㅡSegura? ㅡpregunta y yo asientoㅡ Bien.

Agarré su pote de helado y lo metí a la bolsa nuevamente junto al mio para despues caminar hacia el basurero mas cercano que haya en el parque. Una vez lo localizé empezé a bajar la rapidez de mi caminar hasta llegar a este y justo cuando iba a tirar la bolsa otra mano se metió haciendome voltear a ver al dueño o dueña de esta.

ㅡTu.

ㅡUnise? ㅡpregunta sorprendido.

ㅡEl chico encapuchado. ㅡdigo para luego sonreirㅡ Que tal? Vives por aquí cerca? ㅡpregunto mientras empezaba a caminar nuevamente dejandolo atrás.

40 Days with you || J̶̶u̶̶n̶̶g̶̶w̶̶o̶̶n̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora