ᴱᵖⁱˢᵒᵈᵉ 16.☂︎

830 78 33
                                    

IMPORTANTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IMPORTANTE

Lean la nota despues del cap. Es de suma importancia. Gracias.

_______________

Narra Unise

ㅡUn brindis! Un brindis! ㅡdice Nayeon gritando.

Todos le pusimos atención a lo que ella nos dijo y empezamos a brindar.

ㅡSalud! ㅡdicen los chicos brindando.

Hace unas 3 horas atras ellos habían terminando el concierto. Ahora nos encontrabamos celebrando en la casa de los chicos. Momo, Nayeon y sus novios tambien están aquí y obviamente que Sunhee por igual.

Ellos ya se encuentran borrachos. Yo no ya que no bebo mucho.

Sentí como alguien me agarró de la muñeca e hiso que me parara del mueble donde me encontraba sentada.

Me di la vuelta encarandolo y me di cuenta de que era Jungwon.

ㅡQue pasa? ㅡpregunto confundida al ver que este me estaba llevando hacia las escaleras.

ㅡSolo ven. ㅡdice.

ㅡEspera, tengo que buscar a Sunhee. ㅡdigo rapidamente.

Empezamos a subir las escaleras hasta llegar a su habitación.

Lo de Sunhee era solo una escusa ya que me encontraba nerviosa pero a la vez no era una escusa ya que hace como 15 minutos que ella desapareció por las escaleras al igual que Sunoo y Ni-ki.

Que estarán haciendo esos tres ahí?

Dudo que esten juntos ya que Ni-ki subió primero, luego Sunhee y a los minutos subió Sun-- ㅡJungwon interrumpió mis pensamientos.

El me entró en la habitación y me empezó a besar mientras que cerraba la puerta con seguro a mi tras.

A los segundos nos separamos por la falta de aire.

Se que quiero esto tanto como el asi que decidí seguirle la corriente.

Lo volví a besar al ver que el no lo hacia e hise que empezaramos a caminar hasta su cama en la cual lo dejé caer y me le subí encima.

Jungwon al ver que intentaba subir su camisa se separó del beso y me detuvo.

ㅡNo, espera. ㅡdice con la respiración agitada.

ㅡQue pasó? ㅡpregunto confundida.

ㅡTenemos que hablar, para eso te traje. ㅡdice agitado.

ㅡAh, o-ok. ㅡdigo nerviosamente mientras que me separaba de el con el rostro mas rojo que un tomate.

ㅡMira como me dejaste. ㅡdice entre dientes mientras que miraba el gran bulto que tenía en su entre-pierna.

ㅡJungwon! ㅡlo regaño a lo que el ríe.

40 Days with you || J̶̶u̶̶n̶̶g̶̶w̶̶o̶̶n̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora