ᴱᵖⁱˢᵒᵈᵉ 37.☂︎

463 43 14
                                    

Narra Jungwon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jungwon

ㅡNo bebas alcohol. ㅡdigo quitandole el vaso de la mano.

ㅡPorqué? ㅡpregunta haciendo un puchero.

Aún no puedo decirle lo que Jay hyung me confesó. Puede que sea por otra cosa, tenemos que confirmarlo primero con los vomitos, es la unica fase que le falta aparte de querer tener relaciones sexuales.

ㅡPorqué no, si quieres que hagamos el amor entonces que lo hagamos sobríos. ㅡdigo entrando al baño con todo tipo de alcohol que, sin darme cuenta, ella había entrado en la habitación.

ㅡEs verdad, quiero sentir todo estando conciente. ㅡdice mordiendo levemente su labio inferior.

Corrí juguetonamente hacia Unise quien se encontraba sobre su cama y me le subí encima para despues empezar a besarla.

No sin antes decirle esto, claro.

ㅡTe amo. ㅡsusurro sobre sus labios y veo como sus ojos brillan.

No se si soy yo pero literal, parecían una galaxia entera llena de estrellas como ella. Brillando siempre.

Bajé mis besos a su cuello mientras que ella llevó sus manos hacia mi nuca y empezó a jugar con el poco cabello que tenía ahí.

Me volvía loco. Ella me volvía loco. Estoy loco por Unise.

Justo cuando casi iba a entrar en ella la puerta de su habitación se abrió derepente así espantandonos a los cuatro. Ya estabamos desnudos desde el principio.

A los dos chicos que estaban frente a esta y a mi y a Unise.

Uno de ellos me parecía conocido. Estoy seguro de que lo había visto antes.

Por la distancia que hay entre la cama y la puerta no pude ver su rostro bien. Ademas de que estaba cegado por el miedo y la vergüenza de que nos encontraran en pleno acto.

ㅡAy Dios. ㅡdice uno para despues darse la vuelta y salir rapidamente de la habitación.

ㅡLo siento. ㅡdice el otro saliendo al igual que el primero.

ㅡMingyu joder, cierra la maldita puerta. ㅡgruñe Unise a quien supongo que es Mingyu.

Otra de las etapas que ya presentó desde antes; Enfado.

El ultimo chico que salió volvió a hacer aparición en la puerta y antes de cerrarla dijo.

ㅡRespeta mocosa. ㅡdice con los ojos cerrados para despues cerrar la puerta.

Me dejé caer sobre el pecho desnudo de Unise soltando el aire que no sabía que estaba reteniendo.

ㅡLo siento. ㅡdice entre apenada y nerviosa.

ㅡPorqué? ㅡpregunto confundido.

Enterré mi barbilla en medio de sus senos y la miré a los ojos mientras que ella no paraba de acariciar mi cabello y tampoco apartaba sus ojos de los mios.

40 Days with you || J̶̶u̶̶n̶̶g̶̶w̶̶o̶̶n̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora