ᴱᵖⁱˢᵒᵈᵉ 09.☂︎

950 88 31
                                    

Maratón 2/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 2/3.

Narra Jungwon

ㅡChicos. ㅡdice el Ceo poniendo sus codos sobre la mesa para despues juntar sus manos y poner su cabeza sobre estasㅡ Saben porqué los mandé a llamar? ㅡpregunta arqueando una ceja.

ㅡNo señor. ㅡresponde Unise.

ㅡPasó algo? ㅡpregunta Ni-ki acercandose a Unise.

Supongo que no tienen ni idea de que estamos haciendo donde el Ceo.

Bueno.. pues les cuento que yo.. tampoco.

Lo unico que se es que el Ceo nos mandó a llamar desde muy temprano. Aún es temprano en realidad, deben ser como las 7 de la mañana en punto. Mas temprano de lo que solemos llegar a la empresa.

Bueno, regresando con los demas.

ㅡNada malo, no se preocupen. ㅡresponde sonriendo mientras que llevaba su espalda nuevamente a la silla.

ㅡPerdone si sueno sin respeto pero.. para que nos llamó? Si se puede saber. ㅡpregunta Unise neutra.

ㅡAh, eso.. les quería informar que ya que he visto que en este ultimo mes tu relación con Jungwon en vista del publico ha sido muy buena y que entre ustedes ya se volvieron amigos pues les daré 1 semana de vacaciones. ㅡinforma sonriente.

Esto debe ser una broma. Por fin vacaciones! Y lo mejor de todo es que.. Las pasaré con Unise. Si chicos.. estoy empezando a sentir algo llamado Amor? por Unise.

ㅡEn serio?! ㅡdigo sorprendido.

ㅡSi, las vacaciones son para Jungwon y Unise. ㅡdice haciendo que Ni-ki, Jake y Sunoo hagan un pucheroㅡ Pero.. decidí que ustedes tambien necesitan de un descanso. ㅡcomenta haciendo que los antes mencionados salten de la emoción.

ㅡMuchas gracias Ceo! ㅡexclaman al mismo tiempo.

ㅡNo hay de que. ㅡdice sonriendoㅡ Eh.. necesito a Heeseung un momento, los demas pueden salir. Sigan con las practicas. ㅡdice volviendo a su actitud normal cuando se trata de trabajo. Seria.

Hicimos una reverencia y salimos todos de la oficina del Ceo menos Heeseung hyung y Unise. Que le estará diciendo?

Narra Unise

Todos incluyendome hicimos una reverencia y salieron de la oficina del Ceo menos yo y Heeseung oppa.

ㅡSucede algo Unise? ㅡpregunta el Ceo.

ㅡNo. ㅡrespondoㅡ Bueno.. si. ㅡdigo sonriendo.

ㅡQue necesitas? ㅡpregunta sonriendo.

ㅡEhm, sobre lo de las vacaciones.. Sunhee puede..? ㅡdejo la pregunta en el aire.

Y como no? El Ceo me miraba de una manera intimidante.

ㅡSunhee y vacaciones? ㅡse pregunta a si mismo con una expresión neutraㅡ Preguntas que si ella puede ir con ustedes? ㅡpregunta serio, demasiado si se puede decir. Yo solo me limito a asentir un poco intimidadaㅡ Si claro. ㅡdice sonriendo.

40 Days with you || J̶̶u̶̶n̶̶g̶̶w̶̶o̶̶n̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora