Narra Unise
ㅡYa regreso. ㅡles aviso parandome derepente de la silla haciendo que la traviesa mano de Jungwon volviera a su lugar.
ㅡDonde vas? ㅡpregunta Jungwon.
ㅡVoy al baño. ㅡdigo evitando su mirada.
Caminé rapidamente hacia el baño del lugar y me encerré en uno de los cubiculos que habían ahí.
ㅡDios! Que le pasa?! ㅡme pregunto a mi misma pasando mis manos por mi cara toda frustrada.
Me quedé unos minutos mas ahí dentro e hise pipi ya que pues me dieron ganas hasta que salí para lavarme las manos.
Una vez abrí la puerta y di el primer paso para salir sentí a alguien tomarme de la cintura y adentrarme nuevamente al cubiculo junto a el.
Reconocí a la persona al instante pero antes de que le pudiera reclamar estampó sus labios contra los mios.
El besó estos desesperado. Intenté seguirle el ritmo torpemente por la brusquedad con la que lo hiso.
Sus manos viajaron hasta el borde de mi blusa y sus besos decendieron a mi cuello.
El en vez de quitarme la blusa escabulló sus manos hacia mis senos haciendome gemir en su oído.
Justo cuando Jungwon me iba a quitar la blusa se escuchó como abrían la puerta del baño haciendonos detener y entrar en razón.
ㅡQue hacemos? ㅡpregunto bajito.
ㅡEsperate. ㅡdice agitado.
Lo empujé un poco para poder salir del cubiculo del baño.
Al parecer la chica o señora que había entrado se metió a uno de ellos.
Le hise señas a Jungwon para que saliera y así lo hiso.
Justo cuando el cerró la puerta del baño salió una señora de uno de los cubiculos.
La señora se me quedó mirando raro mientras que yo me lavaba las manos.
ㅡHola. ㅡdigo sonriente.
Me sequé las manos y antes de salir del baño e caminar hacia la mesa le hise una reverencia a la señora la cual aún seguía confundida, pobrecita.
Me senté en mi lugar una vez llegué a la mesa.
ㅡPorqué tardaste tanto? ㅡme pregunta Jungwon y bufo.
ㅡPorque crees? ㅡdigo rodando los ojos.
ㅡLo siento si, no me aguantaba. ㅡsusurra en mi oído para despues besar mi mejilla.
Iba a hablar pero alguien tosiendo falsamente me interrumpió.
ㅡSiento interrumpir parejita pero pueden comer para que sigamos con el recorrido? ㅡpregunta Heeseung oppa y asentimos.
ESTÁS LEYENDO
40 Days with you || J̶̶u̶̶n̶̶g̶̶w̶̶o̶̶n̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√
Fanfiction❝Él: Te quiero. ㅡ¿Qué? ㅡpregunté. Él: Te quiero. ㅡTe he escuchado. Él: ¿Entonces? ㅡEsperaba un bes... Y me besó.❞ ___________________ ® No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso. ® Fanfic completamente sacado de mi imaginacion. ® Cualqui...