Narra Unise
ㅡDonde vas? ㅡpregunta curioso una vez me ve abrir la puerta.
ㅡDonde el Ceo. ㅡrespondo y el asiente.
Salí de la sala de ensayos y caminé hacia el ascensor.
Entré en este una vez vino a mi y justo cuando las puertas se iban a cerrar, Taehyun, de Tomorrow by together entró rapidamente en este.
ㅡHola. ㅡme saluda sonriente.
En estos ultimos meses había forjado una linda amistad con el y con los otros chicos. Incluso con los amigos de mi hermano.
Solo que en este caso soy mas cercana a Taehyun y a Hobi. Tambien a TaeTae, obvio. Somos inseparables.
ㅡHola. ㅡle devuelvo el saludo de la misma forma.
ㅡA cual piso vas? ㅡpregunta presionando el ultimo botón de la empresa.
ㅡAl mismo que tú, necesito hablar con el Ceo de algo importante. ㅡexplico y el asiente.
ㅡEntonces ya somos dos. ㅡresponde sonriendo.
Las puertas del ascensor se abrieron así dandonos la bienvenido en el ultimo piso del edificio, justo donde queda la oficina de Bang Si Hyuk.
ㅡVas tu primero o voy yo? ㅡpregunta el cuando llegamos a la puerta.
ㅡVe tú, yo esperaré junto a la secretaria. ㅡrespondo y el asiente.
Taehyun entró en la oficina del Ceo despues de haber tocado la puerta.
Yo por mi lado me paré frente a la mesa de la secretaria, amiga mia, de el señor PD.
ㅡUnnie~. ㅡdigo arrecostando mis brazos y cabeza sobre la mesa para verla mejor. Estaba revisando unos documentos, supongo.
ㅡHola Unise. ㅡresponde levantando su vista hacia mi por solo un segundo mientras que me regalaba una gran sonrisa.
ㅡQué haces? ㅡpregunto curiosa.
ㅡRevisando unos documentos, son de las chicas que audicionaron para quedar en i-land. ㅡexplica y asiento lentamente.
Se me había olvidado por completo que Belift Lab iba a lanzar otro grupo mas aparte del de Jungwon. Solo que esta vez es de chicas. Sunhee audicionó.
ㅡEstá el de Sunhee por ahí? ㅡpregunto cautelosamente.
ㅡSi Unise. ㅡrespondeㅡ No te diré mas nada ya que esto es confidencial. ㅡse apura a decir cuando ve que tengo intenciones de abrir la boca.
ㅡVale. ㅡrespondo en un suspiro.
ㅡQue te trae por aquí? ㅡpregunta ahora ella curiosa una vez deja los documentos a un lado del escritorio.
ㅡVengo a pedirle tres permisos al Ceo. ㅡrespondoㅡ Crees que me los dé? ㅡpregunto jugando con mis uñas.
ESTÁS LEYENDO
40 Days with you || J̶̶u̶̶n̶̶g̶̶w̶̶o̶̶n̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√
Fanfiction❝Él: Te quiero. ㅡ¿Qué? ㅡpregunté. Él: Te quiero. ㅡTe he escuchado. Él: ¿Entonces? ㅡEsperaba un bes... Y me besó.❞ ___________________ ® No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso. ® Fanfic completamente sacado de mi imaginacion. ® Cualqui...