Narra Jungwon
ㅡQue haces? ㅡme pregunta Jay confundido al verme bajar corriendo de la habitación mientras que me ponía una camiseta.
ㅡUnise. ㅡdigo y el asiente comprendiendo.
ㅡQue quiere esta vez? ㅡpregunta curioso.
ㅡQuiere chocolate con tuna y helado. ㅡrespondo poniendome los tenis.
ㅡUna extraña combinación. Será..? ㅡdice pensativoㅡ Han tenido sexo ya? ㅡpregunta curioso.
Evité a toda costa la mirada que me estaba dando mi mayor por dos razones.
Primera: Para que no vea mis mejillas sonrojadas y segunda: Para que no me matara al saber que corrompí a su querida hija Unise. Así la llama él.
ㅡS-si hyung. ㅡrespondo apenado, nervioso y tímido.
ㅡCuando vuelvas de comprarle eso a Unise ven al estudio de Lee, necesitamos hablar contigo. ㅡdice con una expresión neutra en el rostro para despues desaparecer por la cocina.
Tragué saliva nervioso. Casi nada salía bien en las charlas que nos daban mis dos hyungs.
Terminé de ponerme los tenis y abrí la puerta de la casa. Antes de poner un pié le grité a Unise.
ㅡYa regreso! ㅡdigo y porfin salgo de la casa.
Caminé hacia la camioneta y entré en ella para despues prenderla y emprender mi camino hacia el super.
Una vez llegué parqueé la camioneta y antes de bajarme de esta me acomodé el cubre-bocas.
Caminé hacia el super y entré en este. Me paseé por los pasillos hasta llegar en donde había chocolate. Lo tomé.
Seguí hasta llegar donde estaba la tuna. Tambien la tomé y por ultimo, caminé por donde se encontraba el helado. Visualizé el de vainilla para tomarlo, solo había uno.
Cuando lo iba a tomar otra mano se metió en mi camino. Me volteé a ver a la dueña de esta, era una chica. Una chica que ya conocía. Era Chaeryeong, la nueva.
ㅡJungwon? ㅡpregunta en un murmuro confundida y asiento.
Miré a mi alrededor y para mi suerte no había nadie mas que nosotros dos en el pasillo.
ㅡSi. ㅡrespondo.
La miré.
No exactamente a ella.
Miré el pote de helado que había en sus manos. Luego volví a mirar de donde ella lo había cojido y ví todo vacio. Suspiré.
ㅡLo quieres? ㅡme pregunta.
ㅡLo agarraste tu, es tuyo. ㅡdigo encojiendome de hombros.
Ahora tendré que ver si en la tiendita que hay cerca de la residencia venden helado. De vainilla en espesifico.
ESTÁS LEYENDO
40 Days with you || J̶̶u̶̶n̶̶g̶̶w̶̶o̶̶n̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√
Fanfiction❝Él: Te quiero. ㅡ¿Qué? ㅡpregunté. Él: Te quiero. ㅡTe he escuchado. Él: ¿Entonces? ㅡEsperaba un bes... Y me besó.❞ ___________________ ® No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso. ® Fanfic completamente sacado de mi imaginacion. ® Cualqui...