ᴱᵖⁱˢᵒᵈᵉ 18.☂︎

795 78 55
                                    

IMPORTANTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IMPORTANTE

Lean la nota despues del capitulo, es de suma importancia. Gracias. Ya pueden empezar o seguir leyendo.

_______________

Narra Jungwon

ㅡQ-que? Como así? ㅡpregunto desorientado.

ㅡAcaso no quieres que te perdone? ㅡpregunta confundida a lo que niego inmediatamente.

ㅡClaro que si! ㅡdigo sonriendoㅡ Es solo que.. me sorprendí al ver que no te enojaste conmigo por mentirte. ㅡdigo y bajo a cabezaㅡ Lo siento. ㅡdigo.

No puedo creer que ni a los ojos la puedo ver.

Nunca debí de haberle mentido, ella tenía razon, lo que me dijo tiene lógica.

Tan solo debí pedirle que nos juntaramos en secreto y ya pero eso no importa ahora.

Lo hecho, hecho está, ya no hay vuelta a atrás. Como siempre decia mi mamá.

ㅡNo te dije que te perdonaba? Entiendo por que lo sientes pero ya.. te dije que te perdono. ㅡdice haciendo que la mirara con los ojos cristalizados.

No merezco su perdón.

Le quité todas las oportunidades que ella tenía de salir con otros chicos.

Le quité la oportunidad de haber salido con ese chico. Como era que se llamaba? Ah, si! Buyin! Ese chico.

ㅡY bueno, que dices? ㅡme pregunta sonriendo haciendo que salga de mi trance.

No me habia dado cuenta de que me habia metido demasiado en mis pensamientos que no le presté atención a ella y por lo tanto quiere decir que menos atención le presté a lo que me estaba diciendo.

ㅡQue no? ㅡdigo y ella hace un puchero y baja la mirada pero a los segundos la sube nuevamente con el entrecejo levemente fruncidoㅡ Que pasa? ㅡpregunto confundido al ver que me estaba señalando con su dedo índice y que no despegaba su mirada de mi. La cual era acusatoria.

ㅡNo me estabas poniendo atención no? ㅡpregunta cruzandose de brazos.

Me rascé la nuca avergonzado y negué mirando hacia cualquier parte menos a ella.

ㅡNo, lo siento. ㅡdigo nervioso.

ㅡBueno, te lo vuelvo a repetir. ㅡdice y hace una pausaㅡ Quieres ir conmigo al super? ㅡpregunta sonriendo.

ㅡClaro pero.. para que? ㅡpregunto confundido.

ㅡNecesito comprar algunas cosas que me faltan en la casa. ㅡdice pensativaㅡ Le diría a Sunhee pero.. ya sabes. ㅡdice mientras que un color rojo leve empezaba a adornar sus mejillas.

ㅡSi. ㅡrespondo reprimiendo la sonrisa que hace rato tenia ganas de soltar por lo tierna que se veㅡ Deja me baño y vamos. ㅡdigo a los segundos.

ㅡOk.

40 Days with you || J̶̶u̶̶n̶̶g̶̶w̶̶o̶̶n̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora