ᴱᵖⁱˢᵒᵈᵉ 42.☂︎

531 41 9
                                    

Narra Unise

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Unise

ㅡA donde vamos? ㅡpregunta Jungwon como por séptima vez en lo que va del viaje.

ㅡA un lugar. ㅡvuelvo a responderle lo mismo.

ㅡPorqué siempre me dices lo mismo? ㅡpregunta haciendo un puchero y le echo un pequeño vistazo.

Estaba manejando. No me podía dar el lujo de observarlo como se debe porqué o si no podría provocar un accidente.

ㅡPorqué tu siempre me preguntas lo mismo. ㅡrespondo simple y escucho como suspira.

ㅡVale, me rindo. Quieres escuchar algo? ㅡpregunta prendiendo su telefono y asientoㅡ Que quieres escuchar? ㅡme pregunta.

ㅡPon Answer o Promise de ATEEZ. ㅡresponde Sunhee por mi.

Jungwon me miró alzando una ceja y asiento sonriendo.

ㅡClaro que si, son mis favoritas de ATEEZ. Answer es mi cancion favorita de todas las canciones que existen en el K-pop. ㅡcomento y Jungwon asiente.

ㅡNo qué te gustaba All i wanna do? ㅡpregunta confundido y asiento.

ㅡUna cosa es gustar y otra cosa es qué sea mi favorita. ㅡrespondo deteniendo el auto ya qué el semáforo estaba en rojo.

ㅡComo sea, te demostraré algo que te gusta, no, que te encanta y que tambien es algo favorito tuyo. ㅡdice mirandome.

ㅡAh si? ㅡpregunto sonriendo y el asienteㅡ Qué es? ㅡpregunto curiosa volteandome a verlo.

ㅡEsto. ㅡdice acercandose a mi para plantar sus labios sobre los mios.

ㅡQue asco! ㅡse queja y reímos en medio del beso.

Me separé a los segundos ya qué el semáforo había cambiado a verde y los claxon de los carros ya se hacian fastidiosos.

ㅡTus besos? ㅡpregunto sonriente mientras que empezaba a manejar y Jungwon niega.

ㅡNo. ㅡrespondeㅡ Mis labios. ㅡcomenta y ríoㅡ No me mientas, se que son tus favoritos y que te encantan. ㅡdice y asiento aún riendo.

ㅡPara qué mentirte? ㅡcomento sonriendo.

ㅡAh, viste? ㅡdice con aires de grandeza y reímos a la parㅡ Te amo. ㅡdice de la nada y me sonrojo.

Es la primera vez que me lo dice frente a un tercero.

ㅡY-yo tambien. ㅡrespondo viendo por el espejo retrovisor como Sunhee hacia una mueca de asco y se metía el dedo en la boca.

ㅡUstedes son muy empalagosos. Creo que me dará diabetes. ㅡcomenta y volvemos a reir.

ㅡNi se diga de ti y Sunoo. ㅡresponde Jungwon por mi y asiento.

ㅡDile que a la proxima cierre la puerta de la habitacion. ㅡcomento haciendo que Sunhee se sonroje.

40 Days with you || J̶̶u̶̶n̶̶g̶̶w̶̶o̶̶n̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora