Narra Jungwon
Agarré a Unise por la cintura y la acosté sobre la cama mientras que me posicionaba sobre ella sin dejar caer todo mi peso.
ㅡAsi que cosas pendientes eh? ㅡpregunto divertido.
Me acerqué mas a ella y empezé a besar su cuello. Cuanto amo esa parte de su piel.
ㅡJ-jungwon~ ㅡgimióㅡ El a-almuerzo. ㅡdice.
ㅡMe lo estoy comiendo. ㅡdigo entre besos.
Dejé un camino de besos desde su cuello hasta sus labios los cuales besé a mi antojo.
Me levanté un poco sin dejar de besar sus labios para poder quitarme la camisa. Unise separó el beso y me empezó a ayudar desabotonando esta.
Yo por mi parte empezé a devorar su cuello nuevamente.
Una vez Unise terminó de desabotonarme la camisa por completo me la terminé de quitar y la tiré en alguna parte de la habitación.
Unise nos cambió de posición ahora quedando ella arriba de mi mientras que se quitaba su blusa.
Se bajó un momento para quitarse la falda que traía así quedando nada mas que en panti y brasiel.
Me mordí el labio inferior mirandola con lujuria mientras que me desabotonaba desesperadamente el pantalon ya que mi amiguito pedía libertad.
Me paré de la cama casi saltando y caminé hacia Unise. La besé una vez llegué a ella. Mis manos bajaron a su trasero en donde empezaron a acariciarlo y a amasarlo provocando que a Unise se le escapara un gemido de la boca y que mi amiguito se levantara mas.
La empujé suavemente hacia la cama en donde la acosté y me volví a acomodar sobre ella.
Dejé un ultimo beso en sus labios para despues llevar mis manos hacia su brasiel e intentar quitarlo. Como no tenía experiencia Unise terminó ayudandome.
Me quedé viendo sus senos con la boca abierta. Son grandes!
ㅡNo puedo creer que todo esto sea mio. ㅡdigo embobado para despues sonreir y empezar a besarlos.
ㅡPues creelo. ㅡdice acariciando mi cabello.
Minutos despues mientras aún le besaba los senos a Unise me fuí quitando el boxer para ya así tirarlo hacia alguna parte de la habitación.
Dejé sus senos y empezé a besar su clavicula, su cuello, su mejilla y por ultimo sus labios mientras que le bajaba las bragas.
Me acomodé entre Unise, aún seguíamos besandonos.
ㅡEstás lista? ㅡle pregunto entre besos.
ㅡS-si. ㅡresponde agitada.
Entrelazé mi mano derecha con la de ella y besé su frente para despues empezar a entrar lentamente en ella.
ESTÁS LEYENDO
40 Days with you || J̶̶u̶̶n̶̶g̶̶w̶̶o̶̶n̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√
Fanfiction❝Él: Te quiero. ㅡ¿Qué? ㅡpregunté. Él: Te quiero. ㅡTe he escuchado. Él: ¿Entonces? ㅡEsperaba un bes... Y me besó.❞ ___________________ ® No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso. ® Fanfic completamente sacado de mi imaginacion. ® Cualqui...