Maratón (2/3)
T.N.T- AC/DC
Carina
20 de Octubre de 1995, Hogwarts—¿Vas a seguir con esto Carina? ¡Ya llevas una semana!— se queja Daphne formando un puchero— Extraño tu amargura.
—Sigo molesta, así que sí— respondo sin apartar la vista de mi libro.
Al poco tiempo de terminar mi cena, me vine al Corredor Principal para leer un poco en las escaleras.
—Nosotras no tenemos la culpa de que los chicos y Pansy sean unos idiotas— refunfuña Caro— ¿En serio no puedes ignorarlos sentada con nosotras?
—No, que sufran de mi ausencia.
—¡Pero nosotras también lo hacemos, Rina!— continua la rubia— La única que lo disfruta es Pansy, piensa que con ello se queda con tu lugar del grupo. ¡Incluso nos invitó a hacer una pijamada esta noche!
—Disfruten— murmuró burlona.
—¡Carina!— chillan las dos.
Suelto una risita burlona.
—¡Oigan!— nos llama Ginny saliendo del comedor— Las estaba buscando, creí que nadie más se animaría a pasarles la voz.
—¿Qué sucede, pequeña Weasley?— pregunto ladeando la cabeza.
Ella mira a su alrededor y al verificar que no hay ningún chismoso, se inclina para decirnos algo en voz baja.
—Esta noche, a las ocho en punto, en el séptimo piso, frente al tapiz donde Barnabás el Loco está siendo apaleado por esos trolls— susurra con cautela.
—¿No es un poco arriesgado juntarnos en un pasillo?
Ginny se encoge de hombros.
—Yo solo paso el mensaje. Confía en Harry.
—Creo que lo correcto es decir confía en Hermione, Potter siempre se mete en problemas— digo sarcástica— Bien, ahí nos vemos.
La pelirroja asiente y se despide ondeando su mano.
—¿Ella y Harry tienen algo?— inquiere Daphne con una ceja alzada.
—¿Por qué lo dices?— digo confundida.
—Instinto.
—Tu instinto siempre apesta.
—¡Oye!— chilla ofendida.
—Chicas— nos llama la atención Caro— Creo que si no queremos ser interrogadas por nuestros amigos, debemos ponernos en marcha. Si desaparecemos antes de ser vistas, los chicos creerán que estamos teniendo una simple noche de chicas.
—Cierto— me pongo de pie cerrando el libro— En ese caso, en marcha.
—Oh Merlín. Potter en faceta de profesor— gime Daphne— Esto será caliente.
—Contrólate, por favor. Si no nos echan por ser Slytherin, será por tu acoso— la reprende Carolina.
Asiento conforme.
—Contrólate o aguamenti, Daphne— complemento.
—Aburridas— nos abuchea.
•••
Al ser las primeras en llegar, tuvimos que quedarnos esperando en el pasillo hasta que el trió de Gryffindor llegó.
—¡Oh! Me alegro que vinieran— nos saluda Hermione.
ESTÁS LEYENDO
•kairosclerosis• | fred weasley
FanfictionCarina Tonks era todo lo opuesto a su hermana mayor. Rebelde. Orgullosa. Cautelosa. Y definitivamente no una Hufflepuff. Sintiéndose frustrada por no encajar del todo con su familia y de la misma manera con sus compañeros de casa, termina desatand...