Can't Falling in Love- Elvis Presley
Carina
Expreso HogwartsPor tercera vez, dejó salir un largo suspiro por mi boca.
Mi barbilla descansa en uno de mis puños mientras observo la vista del tren en movimiento, los auriculares reproducen una suave melodía de Elvis.
Provocando que escuche difusamente la conversación de mis amigos.
Theo no deja de parlotear sobre lo aburrido que fue su verano y Daphne intercede diciendo que sabe que su presencia le alegró su patética vida social.
Caro no deja de refunfuñar porque Draco tuvo que irse a la reunión de prefectos y luego tiene que dar rondas por el tren para supervisar. En pocas palabras: pierden tiempo para intercambiar saliva.
Frente a mí, Zabini juega con un anillo sobre su dedo índice, no para de darme miradas de reojo que yo trato de no regresar incómoda.
—¡Tierra llamando a Carina!— grita de repente Theo en mi oído.
Gimo adolorida y doy un manotazo al aire que termina en la frente del rubio.
» ¡Eh! ¡No te pongas violenta!
—Eres un pesado de lo peor— dije irritada, deslizando mis audífonos hasta dejarlos sobre mi cuello.
—Y tú una mala amiga que no ha dejado de ignorarme durante todo el trayecto— espeta con dramatismo.
Ruedo los ojos al mismo tiempo que Daphne suelta una risita.
—Déjala en paz, Theodore. Es obvio que está sobrepensando algo en esa cabecita— comenta la rubia meneando sus cejas— La pregunta es... ¿Quién es el afortunado?
—Tonterías— resopla Blaise— Solo está distraída... ¿cierto?
—Correcto— miento fingiendo indiferencia— He dormido muy poco, solo eso.
—¿Por qué? ¿Sucedió algo en casa?— cuestiona Carolina agudizando su mirada.
—Hmmm. Lo usual— me limito a decir.
—Estoy seguro de que todo se resolverá— me alienta Zabini con una sonrisa ladina.
—Por supuesto.
—¿Entonces esa mirada idiotizada que te cargas no es por ningún susodicho?— continúa la Greengrass con diversión.
—En realidad... sí— suspiró una vez más. Todos los presentes jadean impresionados— Es que él es tan... perfecto. Joder es simplemente maravilloso. Me enamoré por completo este verano.
—¡¿Quién?! ¡Suelta el chisme completo, condenada!— chilla Theo emocionado.
—Es un muggle, rico, apuesto, recatado y muy inteligente.
—¡Anda!— aplaude Daphne— ¡Cuenta, cuenta!
—¿Un muggle?— dice Zabini con una mueca— ¿Dónde demonios lo conociste?
—En... un libro— vuelvo a soltar aire.
—¿Eh?— murmuran los dos rubios al unísono.
—Estoy hablando del señor Darcy de Orgullo y Prejuicio.
—Ah joder— se ríe Blaise— Es uno más de sus tantos novios ficticios. Que susto.
—Exactamente.
—Ya me lo imaginaba— niega la Snape con la cabeza.
—¡Buh!— chilla Daphne tirándome un envoltorio de rana de chocolate— ¡Ya me había emocionado! ¡Por poco me creo que la reina de hielo de Slytherin estaba coladita por alguien!
ESTÁS LEYENDO
•kairosclerosis• | fred weasley
Fiksi PenggemarCarina Tonks era todo lo opuesto a su hermana mayor. Rebelde. Orgullosa. Cautelosa. Y definitivamente no una Hufflepuff. Sintiéndose frustrada por no encajar del todo con su familia y de la misma manera con sus compañeros de casa, termina desatand...