CAPITULO XXVI: Un San Valentín lluvioso

311 29 18
                                    

Burning love- Elvis Presley

Fred
14 de Febrero de 1996, Hogwarts

Miren.

La verdad es que soy un sujeto bastante amistoso y cero irracional.

Pero.

Esta vibra entre Carina y Neville no me gusta para nada.

Razón por la cual me encuentro perforando al pobre con la mirada, pero él ni se inmuta.

Ha estado viviendo en su mundo desde la fuga en Azkaban.

Cosa que tiene preocupada a Carina.

Muy preocupada.

Bastante diría yo.

—¿Podrías dejar de asesinar al pobre chico con esas dagas que tienes por ojos?— murmura George a mi lado.

Quien se encuentra midiendo el tiempo, para ver que tan rápido le sale urticaria a un niño de primer año después de ingerir uno de nuestros kit salta clases.

—De pobre no tiene nada— refunfuño.

—Por Merlín, Freddie— se carcajea mi gemelo— Es Neville Longbottom, un sujeto inofensivo. De alma pura e inocente, no va a intentar robar a tu chica. Relájate.

—El problema es que él no sabe que ella es mi chica. Y si piensa que es soltera se puede hacer ilusiones.

—¿De donde se te ha metido esa idea de que está enamorado de ella? Para mi no son más que unos buenos amigos.

—Hmmm— gruñó irritado.

—Por lo menos no seas tan obvio. Ginny está notando tu actitud— murmura George anotando algo antes de darle unas palmaditas al chico y darle el antídoto.

Giro el rostro hacia mi hermanita, quien se encuentra sentada a un lado de Neville supuestamente estudiando, tiene el ceño igual de fruncido que yo y me alza la barbilla interrogante.

Yo ruedo los ojos y agito la mano restándole importancia.

» El otro día me pregunto si te gustaba Carina.

Vuelvo mi atención hacia a mi hermano.

» Y Ron menciono que le observas mucho.

—Que hermanos menores tan metiches— me quejo.

—No— niega la cabeza— Es que te conocemos muy bien y últimamente no disimulas ni un poco.

—Estoy harto de disimular.

—Bueno... pues si no hubieras sido un cobarde al principio de empezar todo esto y le hubieras aclarado que lo que querías era una relación seria, porque estás enamorado desde el primer momento en que plantaste tus ojos en ella en ese primero de septiembre... no tendrías que disimular.

Suspiro cansadamente.

—Lo se— pasó una mano por mi cabello— No tienes idea de cuanto me arrepiento, porque la quiero demasiado. No quiero seguir ocultando lo que siento como si fuera un sucio secreto. Ella no merece ser el secreto de nadie. Se merece lo mejor del mundo.

Georgie parpadea un par de veces hacía a mi.

—¿Carina será la madre de mis sobrinos?

—Si ella me lo permite, si.

—Infiernos— sonríe alegre— Vaya genes.

—Estoy seguro de que mis hijos serán el karma que cargo después de todos los dolores de cabeza que le di a mamá— me rio ilusionado— Pero valdrá la pena.

•kairosclerosis• | fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora