Dancing with Myself- Billy Idol
Fred
14 de Abril de 1996, Hogwarts
—Fred— me dice Carina frunciendo el ceño, mientras apunta algo en su pergamino.
—Dime, cariño— respondo sin dejar de mirarla.
—¿Podrías dejar de verme así?
—¿Así como?
—Como si te quisieras lanzar sobre mi. Me distrae y estoy estudiando— refunfuña.
—¿Ah sí?— digo con sorna. Deslizo una mano por muslo, levantando sutilmente su falda— No te preocupes por mi, continua.
Suspira irritada.
—Eso no ayuda, Weasley.
Aprieto mi agarre en su muslo.
—No estoy haciendo nada, Tonks.
Mi mano asciende un poco más.
Carina aprieta los labios.
» ¿Hmmm?
—Maldito— gruñe cerrando su libro y comenzando a guardar sus cosas a toda prisa— Más te vale hacerte super rico con tu negocio, porque si repruebo mis TIMOS alguien tendrá que mantenerme.
—Por supuesto, serás la dueña de mis quincenas.
Se pone de pie y tira de mi para hacer lo mismo.
Como la ágil y precavida chica que es, nos guía a un rincón solitario de la biblioteca que ni si quiera sabía de su existencia. En el camino no nos topamos ni un alma.
Me avienta contra la pared y luego me toma de la corbata para alarme hacia abajo, quedando mi rostro a la altura del suyo.
—Así me gusta.
Se inclina para besarme con fiereza.
Me es imposible no gemir en sus labios.
Pronto recorro desde su trasero hasta su cintura con mis manos, mientras ella se cuelga de mi cuello alzándose de puntitas.
Muerdo su labio inferior y eso provoca que abra su bonita boca, nuestras lenguas no tardan en juguetear la una con la otra.
—Me traes loco, enana— susurro cuando nos tomamos un respiro.
Jadea cuando la alzo depositándola en un viejo escritorio y me acomodo en entre sus piernas.
—¿Qué tanto?— susurra de regreso.
Tomo una de sus manos y la deposito entre nosotros.
Dejándola palpar la dureza en mis pantalones.
» Interesante.
Suelto una risotada en voz baja.
—¿Quieres que subamos a mi dormitorio?
Ella alza sus cejas con algo de sorpresa.
—¿No seria algo demasiado descarado?
—¿Llevar a mi novia a mi solitaria alcoba?
—Pues si— sonríe levemente— Tu novia Slytherin, quien todavía no es anunciada como tú novia y además será vista por muchas personas de tu casa entrar a hacer quien sabe que contigo.
—¿Es esta tu manera de reclamarme que no he gritado que soy tuyo a los cuatro vientos?— alzó una ceja— Porque si es así puedo comenzar desde ahora... ¡CARINA TONKS ES MI...!
ESTÁS LEYENDO
•kairosclerosis• | fred weasley
FanfictionCarina Tonks era todo lo opuesto a su hermana mayor. Rebelde. Orgullosa. Cautelosa. Y definitivamente no una Hufflepuff. Sintiéndose frustrada por no encajar del todo con su familia y de la misma manera con sus compañeros de casa, termina desatand...