Maratón (3/3)
Let's Groove- Earth, Wind & Fire
Carina
17 de diciembre de 1995,—¡Han llegado sus baúles!— exclamó Molly regresando de la entrada.
Me puse de pie y frote mis ojos con el dorso de mi mano, apenas había logrado dormir un poco. Mi piel que estaba más pálida de los normal y las enormes ojeras que llevaba, confirmaban aquello.
Estaba preocupada por lo sucedido anoche. Y no solo me refiero al ataque del señor Weasley, el cual pudo haberle ocurrido a mi hermana, sino también a mis sueños constantes.
Que está vez uno se había vuelto realidad.
» Tu hermana ha llegado, linda.
La mención de Dora me insta a caminar más de prisa, deje a los demás aun comiendo el almuerzo en las cocinas y apenas vislumbre la mata rosada de cabello, acelere aun más.
—¡Hey!— sonríe dulcemente— ¿Qué tal todo, hermanita?
Sin importarme que Ojoloco nos observara, me lance a ella. Dora de tambaleo un poco pero mantuvo milagrosamente el equilibrio y me devolvió el abrazo.
» ¿Carina? ¿Estás bien?
—No lo estoy— murmuro en voz baja.
Mi hermana se separa del abrazo y me ve con el ceño fruncido.
» ¿Podemos hablar en mi habitación, por favor?
—Vamos— con un movimiento de su varita mi baúl levita y comenzamos a subir las escaleras— ¿Es por lo de anoche?
—Pudiste haber sido tu.
—Ya— muerde su labio inferior— Se perfectamente a lo que me estoy arriesgando, Rina.
—¿Y realmente vale pena? ¿Qué se supone que haga si te pasa algo? Papá y mamá quedarían destrozados.
—Ellos también saben lo que significa que esté en la Orden.
—Y eso no significan que estén de acuerdo.
—Pero lo respetan— me mira con intensidad— Tu también debes hacerlo.
No puedo evitar resoplar.
» ¿Qué es lo otro que te preocupa?
La miro con el ceño fruncido.
» Venga, te conozco mejor que nadie.
Suspiro y pauso un momento para abrir la puerta de mi habitación, el baúl entra y cae estrepitosamente al pie de la cama. Avanzo también con Dora pisándome los talones, nos sentamos sobre el colchón y cuando nos vemos frente a frente comienzo a hablar.
—Harry no fue el único que soñó con el señor Weasley— subo mis piernas y las abrazo, recargando mi barbilla en las rodillas— He estado soñando cosas sin sentido desde hace unos meses, pero está última semana se volvió muy real. Y termine soñando anoche el ataque del señor Weasley.
—¿Sueños sin sentido?— pregunta curiosa— ¿Cómo los que tenías de niña?
—Sí— suspiro nuevamente— ¿Recuerdas eso? Mamá estaba preocupada de que tuviera muy desarrollado el don de clarividencia de los Black, pero apenas comencé a crecer mis visiones disminuyeron mucho y descartamos que fuera una clarividente.
—Pero ha vuelto de nuevo— susurra pensativa— ¿Qué cambio drástico has tenido estos últimos meses?
—¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
•kairosclerosis• | fred weasley
FanficCarina Tonks era todo lo opuesto a su hermana mayor. Rebelde. Orgullosa. Cautelosa. Y definitivamente no una Hufflepuff. Sintiéndose frustrada por no encajar del todo con su familia y de la misma manera con sus compañeros de casa, termina desatand...