CAPITULO XVII: Violencia muggle

917 89 111
                                    

Holding Out for a Hero- Bonnie Tyler

Carina
08 de Noviembre de 1995, Hogwarts

Resopló adormilada cuando nuevamente siento unos toques en mi hombro.

—Quién quiera que seas, ¿quieres morir?— gruño aun sin abrir los ojos.

—Ya se ha terminado la clase, Rina— canturrea Daphne.

—¿Y?

—Te vas a perder el almuerzo si te quedas dormida.

Suspiro con pesadez.

Me incorporo y estiro mis extremidades hasta escuchar una serie de crujidos placenteros. Procedo a tallar mi párpados y luego miro con pereza a la rubia.

» Oye...

—¿Qué?— cuestionó de la mala gana.

—¿Estás bien?— susurra dudosa.

Frunzo el entrecejo y la miro unos instantes confundida.

—Si ¿por qué?

—Caro y yo te hemos notado un poco cansada. Pareciera que no estás descansando bien.

—Ah— asiento con lentitud— Estoy bien, pero he estado durmiendo un poco mal.

—¿Y por eso duermes en la mitad de las clases?

Entrecierro mi mirada.

» Vale. Me voy a adelantando, no quiero ser asesinada por tu mal humor post siesta.

—Inteligente decisión— la alago viéndola salir del aula.

Mientras recojo mis pertenencias, me debato seriamente si el profesor Binns no nos hechizaba en la clase de Historia de la Magia para dormir o simplemente era el profesor más aburrido y soso de la existencia.

Me cuelgo el morral con mis libros y me dirijo hacia la puerta.

Una vez en los pasillos avanzó con pasos tranquilos y pausados, como siempre los alumnos se abren al verme pasar.

Seguramente mi cara de pocos amigos los incita a esto.

En el camino lamentablemente me topo con Cho y su grupo de amigas, quienes de inmediato sueltan risitas y me apuntan sin descaro alguno.

—¡Lindo peinado Tonks!— bromea Marietta.

—No se puede decir lo mismo del tuyo— espetó irritada.

Jadea y rápidamente saca un espejo para mirarse el cabello.

—Ya, paren— les chistea Cho inteligentemente.

—¿Por qué le tienes tanto miedo?— le susurra una de sus amigas.

—Porque— habló fuerte y seca, giró un poco mi rostro para verlas sobre mi hombro mientras camino— Todos deberían de hacerlo.

•kairosclerosis• | fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora