Otro día llega a su fin, y comienza para mí un nuevo horario de trabajo en este lado del globo. No me quejo, al contrario, me emociona el saber que seguiremos la historia de mis humanos favoritos del momento. Es curioso, sabes, me he interesado por varios humanos a lo largo de su existencia, me han cautivado sus historias, he sufrido con ellos; los he visto crecer y los he visto desvanecerse, dejando atrás sólo un recuerdo. En cada historia he escogido un momento preciso para alejarme, para fijar mi atención en alguien más y sé que esta historia eventualmente llegará a su final, y deberé mover mi vista omnipresente hacia otro punto de interés. Pero no te alteres, no pienso dejarlos todavía; aún nos queda mucho de este relato, pues apenas estamos comenzando. El domingo está terminando, es el día siguiente a la cita que ha marcado desde ya la vida de nuestros protagonistas. Mikasa se encuentra en su habitación, conversando por videollamada con su mejor amiga, Annie Leonhart, quien vive a varios kilómetros de distancia, en el pueblo que nuestra chica abandonó hace algunos años para venir a la universidad.
—Entonces lo conociste porque tu gato hizo que le dieras "me encanta" por error y resultó ser alguien totalmente opuesto a su perfil, lo que vendría siendo alguien con gustos muy similares a los tuyos. ¿Entendí bien? —Preguntaba dubitativa la rubia.
—Ajá. Fue básicamente eso, sí. —Respondió nuestra joven de negra cabellera.
—¿Y qué tal estuvo la cita?
—Fue muchísimo mejor de lo que esperaba, me llevó a la feria. Es un poco cascarrabias, pero al final se subió a todos los juegos conmigo. Se comportó de manera atenta e incluso ganó a estos amiguitos para mí. —Dijo con un tono de ensueño, recordando los momentos de la noche anterior.
—Suena como a un ser humano bastante decente. ¿Cuál es el problema entonces? Si me llamas para contarme esto es porque necesitas que te dé un golpe de realidad. —La cuestionó, mientras enarcaba una ceja.
—El problema es que no me invitó a salir de nuevo, ni siquiera me pidió el número para hablarme. Siento que quizás no disfrutó del todo de mi compañía y prefirió que todo quedara así. —Dijo con tristeza.
—¿Dio algún indicio o dijo algo que te hiciera pensar eso? —Inquirió seria su amiga.
—No. Incluso dijo que yo le parecía interesante, y me escuchó con atención. —Respondió pensativa.
—Otra vez te estás haciendo de menos y metiéndote ideas sin base en la cabeza. Mikasa, al fin conociste a alguien acorde a tus gustos, que te entiende y te hace reír más de lo que acostumbras y más importante aún, que es real. No puedes seguir haciendo de lado a las personas por tus propias inseguridades, para enfocarte en tus personajes de caricatura y escritores fantasma.
—Oye, ¡Alec no es un escritor fantasma! Además, Levi no es tan acorde a mis gustos, siempre pensé que mi chico ideal sería alto de cabello largo y castaño o rubio, pero él es bajito con el pelo corto y negro. Irónico.
ESTÁS LEYENDO
Night Changes
FanfictionUna cita a ciegas puede salir muy mal... o quizás no tanto. Un match en Tinder podría dar inicio a una historia realmente interesante, o ser el encabezado de una tragedia en los titulares. Hay muchas cosas que suceden por la noche, algunas buenas, o...