La gente siempre dice que soy peligrosa, que atraigo cosas malas, que, entre menos salgas de casa durante mi presencia, mejor te irá. Dicen que las peores horas siempre son las que están bajo mi dominio... ¡Qué aburridos!
¿Sabes? En realidad, yo soy quien atestigua las mejores historias, es a mí a quien buscan los amantes para sus encuentros furtivos; soy yo la que trae paz a sus atribuladas cabezas al enviarlos a descansar. En mi presencia se han ideado los mejores planes, se han contado los mejores relatos. Soy yo la protagonista de los versos evocados por las almas de los enamorados o incluso de los condenados. Yo protejo, cobijo y escondo secretos... ¿Te gustaría oír alguno?
Podría contarte la historia de un pobre hombre que siempre tuvo cargos de poder, se vanagloriaba de tener muchas amistades y que, gracias a una mala, no, pésima decisión, ahora sucumbe a su muerte en completa soledad, sumido en la miseria... pero eso sería deprimente y estoy intentando salvar mi reputación.
Quizás quieras oír la confesión de amor de un par de adolescentes, aunque quien sabe cuánto durará esa historia y de historias efímeras, tengo muchas. ¡Ya sé! Mejor te cuento la historia de la joven del cabello tan negro, como mi amada oscuridad, que ahora se arregla frente al espejo, preparándose para una cita que no planeaba tener, con un desconocido que contactó gracias a una aplicación... aunque yo no lo llamaría un desconocido... pero ¡Shhhhh! Silencio, que esto es parte del encanto de este relato... ¿Te interesa? ¿Quieres oír más?
¿No te da nervios el pensar lo rápido que la noche puede cambiar?
Nota del autor:
Esta historia contiene un agradecimiento y dedicación muy especial a montses4564 gracias por escucharme y ayudarme a ordenar todas estas ideas que me daban vuelta en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Night Changes
FanficUna cita a ciegas puede salir muy mal... o quizás no tanto. Un match en Tinder podría dar inicio a una historia realmente interesante, o ser el encabezado de una tragedia en los titulares. Hay muchas cosas que suceden por la noche, algunas buenas, o...