24. Baby, I love you

220 24 21
                                    

Amor, palabra compuesta por cuatro letras que son insuficientes para contener la miríada de sentimientos que este puede llegar a almacenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amor, palabra compuesta por cuatro letras que son insuficientes para contener la miríada de sentimientos que este puede llegar a almacenar. Pues, el amor se presenta de maneras diferentes en todos los seres humanos; desde el fraternal, pasando por el afectuoso, hasta el pasional, con diferentes escalas de intensidad y longevidad. Es algo que se toma su tiempo en llegar o que llega de repente. Algo que es diverso en varios aspectos, excepto en uno, el vacío inmenso que queda cuando se va.

El amor marca destinos, crea caminos y te invita a soñar con finales perfectos. Te hace sentir vivo, aunque en tu interior lleves tanto tiempo muerto que las polillas se han adueñado de tu cuerpo. Un sentimiento maravilloso, que puede transformarse en un dolor desgarrador con un simple par de palabras. Pero, como ya te dije una vez, este va por pasos, etapas que van evolucionando; es algo hermoso que, sin duda, vale todo el dolor que causa. 

—Entonces te dijo que te amaba... interesante. —Señalaba una rubia, dando un sorbo a su té, siendo proyectada por una pantalla que su amiga observaba atenta, tumbada en su cama.

—No me lo dijo en sí, lo balbuceó mientras dormía. De hecho, dijo muchas cosas sin sentido, ya no recuerdo. La verdad, yo también estaba ya medio dormida. Y al otro día no mencionó nada sobre el tema.

—Es lo mismo. Estaba en un momento vulnerable y dijo lo que sentía. Para mí, es válido.

—¿Tú crees? —Preguntó ilusionada la chica de cabello negro.

—Sí. ¿Y ahora? ¿Qué vas a hacer? ¿No crees que es muy pronto para confesiones de amor? Apenas vas a conocer en unos días a su familia, además, ¿Cuánto llevan saliendo? ¿Dos días?

—Es que no dijo que me amara, sino que creía hacerlo. Gran diferencia. Y llevamos saliendo tres meses, ¿tú crees que es muy pronto?

—Me lo preguntas a mí cuando deberías cuestionártelo tú misma. Porque sabes muy bien que te sientes igual ¿no es así?

—No lo sé. No sé qué hacer. ¿Debería terminar todo y esconderme en mi cama, mientras lloro en posición fetal y no salir nunca más?

—Suena a buen plan, pero la comida se acabará y eventualmente tendrás que salir. Eso o Poe terminará contigo al tercer día.

—Seguramente. Ese gato se comería mis restos a la menor provocación. ¿Qué harías tú en mi lugar? —Preguntó repentinamente.

—Daría en adopción a ese animal. —Respondió con rapidez.

—No, no sobre mi gato endemoniado. —Desestimó de inmediato el consejo dado. —Me refiero a mi situación... amorosa, supongo. —Dijo dudosa.

—Amiga, si el hombre que me encanta y me llena de atenciones cada día, me dijera medio dormido que me ama, en ese momento lo besaría salvajemente para despertarlo y haría que lo repitiera conmigo sobre él.

Night ChangesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora