20.5. Extra.

9 0 0
                                    


'Extra'

Walter Langston.

Media hora antes...

Un tono melodioso invade mis oidos, es tan relajante que me encuentro sumido de nuevo en el sueño. No sé cuánto tiempo pasa pero ese sonido sigue y entonces pienso de dónde proviene ese sonido.

Mi alarma no ha sonado entonces intuyo que es aún más temprano de lo que me despierto.

Estiró mi mano sobre la cama, palpando para encontrar el aparato de suena; lo encuentro en la esquina de la cama, casi para caerse al suelo. Noto que es un celular aún con los ojos cerrados, los abro luego de un largo rato para ver de que celular se trata ¿que hace el celular de Juliette en mi cama?

—Jul —la llamo en voz baja al entrar a su cuarto —Jul, hija tu celular estaba en mi cama.

Camino a ciegas alumbrando solo con la luz que proviene de su celular la cual no es mucha.

Me acerco a su cama y me siento a un lado, estiró mi brazo para tocarla pero este se va de largo palpando el colchón.

Arrugó mis cejas, estirándome para prender la lámpara de la mesita de noche me doy cuenta que Jul no está en su cama.

Me levanto con las misma abriendo la puerta del baño recibiendo oscuridad, luego camino hasta su closet solo para descartarlo y termino por salir de habitación.

Reviso toda la casa en cuestión de segundos sin hacer mucho ruido pero logrando despertar a Hall.

¿Dónde estás Jul?

—¿Que ocurre Walter?

—No encuentro a Jul.

—¿Que dices? Debe estar en su cuarto, no te preocupes.

—No. —hablo un poco fuerte —No está en su cuarto. Encontré su celular en mi cuarto

—No creo no creo que haya salido vuelta son las... no sé qué hora es pero es de madrugada y no creo que haya salido.

—Nunca se sabe Hall, con ella nunca se sabe.

—¿Sabes la contraseña de su celular? —cuestiona mirando el celular en mis manos.

Se lo paso a él para que intente desbloquearlo.

—¿Su fecha de nacimiento? —digo, veo como teclea luego niega —¿Tu fecha de nacimiento?

—Tampoco.

—Prueba con cero, nueve, cero, uno, siete, seis. —Hall niega —Dos, cero, cero, tres, uno, trece.

—¡Listo! —exclama Hall entusiasta pero luego su cara cambia a una de melancolía —Kristen ¿cierto? —asiento

El celular de Jul comienza a sonar en la mano de Hall.

—Es una alarma dice, ve a notas.

Hall apaga la alarma y lo veo mover sus manos por la pantalla supongo que buscando la aplicación de notas, me impaciente hasta que le arrancó el celular de las manos. No tardó en encontrar notas, la abro y mis ojos caen en la primera nota que dice:

No tengo tiempo, alguien tiene a Sara, llama al último número que me llamo. Sabrás que hacer papá.

—¿Que dice, Walter?

—Que alguien tiene a Sara y que llame al último número que la llamo.

—¿Y que esperas?

—Necesito a Edward, vé a buscarlo en silencio, no necesito que nadie más se entere puede tratarse de un secuestro.

Juliette Langston © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora