'A Solas'Siempre pensé y tuve presente que el banco y el negro se repelen, asi como lo malo y lo bueno. La vida se divide en dos partes. Lo es todo o es nada, es mi lema siempre pensé así.
Aunque la fiesta no terminará mal para nadie supuestamente, me dañaron mi noche. Si pensé que la gente puede hacer de todo con tal de dañarte, pero solo eso lo ví en la vida de los demás, en la mía en mi vida nunca había pasado, dejando de lado lo de mi madre.
Nunca antes alguien a atentado contra mi, o mi vida. Es algo nuevo pero gracias a la experiencia de papá se algo. Y es que nunca demuestres que estás débil. Siempre fuerte. Ese es su lema de ánimos, según el.
Estaba haciendo unos últimos arreglos a la redacción de un artículo que escribía. Se trataba sobre varios temas en uno.
Los demás chicos estaban en lo suyo.
-Chicos ¿Quien quiere entrevistar al equipo rival? -cuestione, mientras tecleba varias palabras -¿Chicos? -los volví a llamar y siguieron sin responder, deje mi computadora y me volteé hacia ellos, que estaban en lo suyo -¿Nadie? ¿Sam?
-negó -¿Jair? -también negó -¿Sara?
-lo mismo. -Oh vamos chicos, yo estoy demasiado ocupada y necesitamos esa entrevista para el periódico.-Acaso no has escuchado hablar de lo que dicen de ese equipo -dijo Jair cerrando su computadora, yo negué.
-Dicen que son unos salvajes. -agregó Sam y luego se llevó el lapiz a su boca.
-¿Y que tiene que ver eso con la entrevista? -pregunte no comprendiendo.
-¡Que dan miedo! -gritó Sara.
-Son unas gallinas, todos. ¿Chicas que les podrían hacer a ustedes? Y si les hicieran algo ya sea verbal o físicamente, les recuerdo que mi padre es el jefe de policías.
-Te envidio -comenzó a decir Sam. -Pero.. -alargo la "o" -El daño ya estará hecho.
-¡Dios! -exclamé -Jair tú irás
-demandé.-Tengo una cita médica.
-Que conveniente -Este me lanzó una mirada victoriosa -Pero no te dije cuando irías. -ambos rodamos los ojos, no quería pelear con el ahora así que mejor que no vaya.
-Entonces ustedes dos. -Señale a las chicas -Cubrirán la entrevista del equipo de aquí y la redactarán antes del jueves.
-Pero..
-Sin peros, ahora. Sara ¿Ya está lo que pedí?
-Si hoy lo imprimo para mañana. -respondio.
Volvieron a lo suyo -Y tú, Jair, quiero que entrevistes a Hall.
-¿Porque? ¿Para que?
Salto un poco a la defensiva. ¿Que hay entre estos dos?
-Hazlo, dile que es algo de rutina pregúntale cómo se siente con la muerte de su hermano, o porque decidió cambiarse de instituto, como lleva la vida sin el y sin la ausencia de sus padres.
-Esta bien. ¿Te llevo hoy?
-No pero gracias.
-¿Todavía sigues con eso?
- No sigo con nada Jair, fue tu maldita decisión no estar ese día, así como ayer con Lizzy. ¿La culpa te carcome, acaso?
Gracias de nuevo pero iré enseguida al condado de Chester para la entrevista al equipo rival. Además supongo que tienes que tienes cosas más importantes por hacer o ¿Me equivoco?-Para nada, presiento que seguirás así hasta que te canses, no te voy a rogar más porque yo tomé mi decisión
-Bien.
ESTÁS LEYENDO
Juliette Langston ©
РазноеTodo tuvo un inicio... La muerte de su madre, Kristen. Desde ahí todo comenzó a cambiar. Pero hubo un segundo y contundente inicio que la llevo a investigar por su propia cuenta lo que sucedía en el condado. La muerte de su mejor amigo, Henry. Ju...