25. Revelaciones.

2 0 0
                                    


'Revelaciones'


-¿Dónde están mis llaves?

Ruedo mis ojos observando a Walter que está a punto de sacarme de quicio buscando las llaves de su carro.

-¡¿Dónde están...?!

Lo interrumpo a mitad del grito.

-Debajo del periódico.

El suspira cansando y alza el periódico y ahí encuentra sus llaves.

-Gracias, Jul.

-Uhum... -contesto haciendo un gesto.

Walter desaparece por completo en el momento que Edward aparece por la puerta del comedor con su ropa deportiva y sudando, como siempre a salido a correr estaría bien si yo hiciera lo mismo pero la verdad es que así estoy bien y mi cuerpo también lo está.

-¿Conseguiste algo del número que te dí? -ciestiono al instante.

Le había dado el número de la persona que me había llamado en la feria para que investigará o me diera un nombre por lo menos.

-Buenos días, Jul, no te hubieras molestado en preguntar, estoy bien, solo con sed, ¿y tú?

-Bien. -ruedo los ojos.

-Si, busque lo que muy amablemente me pediste y pertenece a un tal Phillip Carver, lo busque en la base de datos y no tiene nada ilegal solo una infracción con su carro.

-¿Sabes de dónde es?

-Se que la infracción ocurrió en el condado vecino.

-¿Eres del FBI y no puedes conseguirme una dirección? Eso está mal, muy mal.

-Lo que está mal es lo que estoy haciendo, no me dejaste contarle a Edward.

-No es nada importante.

-¿Y porque no me dejas decirle?

-¡Porque no es nada importante!

-¿Que ocurre? -pregunta Henry, el cual acabamos de notar.

-Nada. -respondemos los dos al mismo tiempo.

-Me iré a la comisaría, llamame si necesitas algo, no te metas en problemas y quita esa mala cara.

-Si, papá. -contesto entre dientes.

-No lo soy, pero lo parezco. Hablaré con él en la comisaría. Y también tendré una charla contigo.

-¿Una charla o un interrogatorio?

-Como me lo pongas, Jul.

-Chao, Edward.

-Tio -me corrige. -Chao, Jul.

Armemos el rompe cabezas.

El celular pertenece a un tal Phillip Carver y solo conozco a un Phillip pero no se el apellido de esa familia. Ahora sí ese celular perteneciera al Phillip que yo conozco ¿que ganaría el llamandome? Sabe que puedo presentar cargos por amenaza de muerte pero entonces ¿porque el se arriesgaría así? ¿porque me llamaría desde su celular y no de otro? ¿sabrá que soy hija del jefe de policías?

Este rompecabezas está difícil la verdad. Porque no veo a Phillip como una amenaza, además el estuvo ayer con nosotros se veía como una persona normal.

Pero hasta los más normales suelen ser los más peores.

Necesito hablar con él y ahora no puedo tener la excusa del instituto porque no estamos yendo, la otra es encontrarmelo casualmente por la calle pero yo no quiero salir. La otra es que hable con los chicos del periódico y programar una reunión ya que como Phillip está en el grupo tiene que venir.

Juliette Langston © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora