Parte 1 El inicio

760 253 26
                                    

Sky Black una chica de 16 años de edad proveniente de Gran Bretaña, es una chica de pelo negro y ojos color rojo carmesí muy hermosa, es una chica demonio clase alta la única heredera del Clan Británico Black, es una chica rockera metalera, su instrumento favorito es la guitarra eléctrica pero no es el único instrumento que toca, sabe tocar el bajo y la batería pero su instrumento favorito siempre fue la guitarra, es una chica muy loca por su amor a la adrenalina y a los autos rápidos, no le teme a las alturas las adora, es algo friki por sus gustos en anime, informática y comics, todo lo relaciona con superhéroes que salen en los comics que ella lee, sus hobbies favoritos son leer comics, tocar guitarra y escuchar música, se caracteriza por ser alguien raro pero original, tiene una personalidad muy rara y es algo que hasta la fecha no entiende, amigable, desinteresada, humilde, sencilla y muy respetuosa con la gente, a pesar de ser millonaria, tener lujos y muchas otras cosas mas, siempre se mostro respetuosa con la gente sin importarle su clase social, es un genio de la informática talento que heredo de su padre es una hacker profesional pero no usa ese talento para desfalcar empresas o bancos es una hacker del bando de los buenos, utiliza su talento para ayudar a su padre en lo que puede, es lesbiana cuando tenia 7 años le confeso a su padre que le gustan las mujeres el se lo tomo bastante bien, su padre siempre le demostró su apoyo incondicional. Es una chica poco femenina no le gusta maquillarse o vestirse como mujer, siempre se ha vestido de hombre todo el tiempo, es muy masculina por sus gustos en la ropa de hombre y en las cosas de hombre, ama los videojuegos es una gamer profesional, su juego favorito es el Dios de la Guerra y The Legend of Zelda The Ocarina of Time, tiene videojuegos desde los mas viejos hasta los mas recientes, colecciona monedas, púas de guitarra y yoyos, tiene una herida en la mejilla derecha esta herida le habia hecho su malvado tío llamado Erick, cuando tenia 13 años Erick discutió con el padre de Sky sobre el Clan, el nunca estuvo de acuerdo que sea la heredera del Clan Black, en medio de la discusión Erick en un acto de ira y sin mediar palabra le hiere la mejilla derecha transmitiéndole toda su maldad, desde ese entonces controla la maldad de su tío con morfina, ella siempre lleva un cronometro especial para indicarle la hora, el día y la fecha que debe inyectarse la morfina, se la inyecta una vez al mes para evitar que la maldad de su tío la posea, tiene una debilidad heredada de su madre no soporta estar cerca del veneno de serpiente, el veneno de serpiente es como su kriptonita, si esta expuesta mucho tiempo al veneno de serpiente y si es mordida por una ella empieza a convulsionar y a sacar espuma por la boca, la única persona que puede curarla de cualquier cosa es su padre, es tik toker y youtuber, siempre saca contenido de lo que hace en su vida, incluyendo sus vacaciones, tiene dos perros husky siberianos llamados Michael y Bombona, los adopto cuando estuvieron a punto de morir ahogados. Hace guturales muy fuertes en Gran Bretaña es conocida como la voz endemoniada por hacer screams muy fuertes, sin mencionar que es una bestia en la guitarra, ella siempre ha ganado todos los concursos de guitarra en Gran Bretaña, en un concurso cuando ella gano la final de Manchester el luchador de la AEW presencio el momento y le dio el apodo de The Goat por su excepcional toque de guitarra, su banda de toda la vida es Asking Alexandria, le tiene fobia a los desnudos por una imprudencia de su padre cuando lo vio desnudo sin querer, cada vez que ve desnudos sale corriendo o se desmaya asustada. Tiene aficiones como el baile y coleccionar armas de fuego, la música rock es su mayor amor.

La única familia de la pelinegra era su padre llamado Edward Black quien era un magnate millonario, tras su muerte en manos de su hermano este le advierte a su sobrina de que le hará daño a cualquier ser que tenga vinculo con ella, es decir si la joven británica tiene un estrecho vinculo con alguien su malvado tío lo matara y la muerte caerá en la consciencia de la pelinegra, Sky toma enserio aquella advertencia del hermano de su padre quien no solo asesino a su madre en un arrebato de celos, la joven británica se promete así misma vengarse de Erick por haber asesinado a su familia desde entonces la pelinegra se vuelve una persona muy solitaria y callada, sabe que su malvado tío esta acechándola por lo que toma la decisión de aislarse lo mas posible de todo y de todos para evitar que cualquier persona caiga en manos de su malvado tío.

Amarte hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora