La pelinegra ahora debe recuperar su espada antes de que sea muy tarde, cuando Allard se entera de que la espada ha desaparecido gracias a Erick las cosas se ponen graves, el dragón británico sabe que si Sky no recupera la espada se desatara una catástrofe, el hermano de Edward podría derrotar a la pelinegra fácilmente, Allard sabe que la espada y el booster gear están conectados y una de ellas se pierde entonces es inútil usar una de las armas en batalla si no se cuenta con las dos, Ddraig preocupado decide ayudar a la pelinegra para que recupere la espada, lo primero que hace es mostrarle el largo camino que debe recorrer para recuperar el arma, Sky al ver los peligros que debe atravesar ella asume el reto y se prepara para partir, lo primero que hace es comentarle a Sirzechs toda la situación.
- No puede ser.- dice serio.- Si no recuperas esa espada será el fin.
- Por suerte Ddraig me mostro todo el camino que debo recorrer, se que hay muchos peligros pero si no lo hago entonces no viviré para contarlo si mi tío me derrota, mientras no estoy cuida mi casa por favor.
- Lo hare y mucha suerte.- la pelinegra asiente y se va para empezar su viaje, durante todo el camino hacia la espada Sky atraviesa por un camino muy complicado el desierto del inframundo.
- Mierda.- dice para si misma.- He estado dando vueltas en círculos por horas y no se como salir de aquí, ya había visto ese cactus antes, así no voy avanzar, esta bien calma, calma, lo que debo hacer es buscar otro camino a ver.- la pelinegra mira para todos lados.- Ya se tomare este camino.- pero una vez mas Sky vuelve al mismo lugar una y otra vez, la pelinegra no hace otra cosa mas que desesperarse y volverse loca.- ¡Esto es increíble!, ¡Tomo otro camino diferente y sigo en el mismo lugar!, ¿¡Que es esto un laberinto que no tiene fin!?, ¡me voy a volver loca!- mientras se quejan un camello que va pasando por ahí al ver a la pelinegra se le acerca.
- Hola Sky ¿Qué te trae por estos rumbos?
- La pelinegra voltea.- No puede ser eres un camello que habla, espera ¿estoy alucinando?, ¿Cómo sabes mi nombre?
- No estas alucinando para nada de verdad te estoy hablando.
- Increíble, simplemente increíble nunca había visto un camello que habla.
- Siempre hay una primera vez para todo ahora dime ¿Qué te trae por este desierto?
- Lo que sucede es que.- la interrumpe.
- Tu malvado tío quien te hizo esas horribles heridas y que quiere ser el próximo juez principal te quito la espada tormenta del caos junto con sus secuaces, si no la recuperas se desatara una catástrofe, por eso es que estas en este lugar dando vueltas en círculos.
- Un momento si sabias todo eso ¿para que me preguntaste?
- Soy sabio.- dice el camello riéndose.- Y solo te hacia conversación nada mas, pero en fin yo puedo ayudarte a salir de este lugar.
- ¿Sabes como salir de aquí?
- Así es, conozco este desierto muy bien ahora ven súbete a mi lomo y te ayudare.- la pelinegra sube al lomo del camello y el animal camina.
- ¿Y a donde me llevaras?
- Al castillo de la única ama y señora de todo este desierto es la emperatriz de este desierto se llama Kumiko.
- ¿Y para que me llevas con ella?
- Sabe de tu presencia y me ordeno que te traiga a su palacio, tranquila no te hará nada de hecho quiere ayudarte en tu búsqueda.- cuando Sky llega a la ciudad donde esta el palacio se queda un poco incomoda porque todos los habitantes están desnudos.
- ¿Acaso desnudarse es un nuevo deporte o que?
- Lo que pasa es que en este tipo de área hace calor y como la ropa es incomoda entonces todos están desnudos, no me digas que aun tienes fobia a los desnudos.
ESTÁS LEYENDO
Amarte hasta el final
FanfictionEsta es la historia de Sky Black, una chica de 16 años proveniente de Gran Bretaña, Sky es un demonio de clase alta, cuando se muda a Japón ella se matricula en la prestigiosa Academia Kuoh sin imaginarse lo que le espera.