Parte 9 Las visiones de Allard

225 139 5
                                    

Allard tiene una visión en la visión se da cuenta de que solo una persona con corazon rockero y que tenga buenos sentimientos puede gobernar el inframundo y puede ser el juez principal, pero también ve lo que puede pasar si Erick toma el control, cuando el dragón británico tiene estas visiones el ahora mas que nunca espera a que la pelinegra termine su entrenamiento para poder derrotar a su malvado tío y evitar una catástrofe mayor.

En el mundo humano la pelinegra esta mirando tutoriales de como rediseñar su dormitorio, tras la muerte de Edward a Sky siempre le ha gustado la habitacion principal por lo que decide hacer cambios, lo primero que hace es empacar la ropa de su padre en varias cajas de plástico y guardarlas en el ático, segundo se instala en aquella habitacion pintándola y decorándola a su gusto, el armario donde el padre de la pelinegra dejaba su ropa lo utiliza para poner su ropa, cuando termina rediseña la otra habitacion donde estaba antes y lo convierte en su estudio personal redecorándola a su gusto, cuando los cambios acaban la joven británica esta feliz de haber hecho varios cambios en ambos dormitorios, una tarde cuando la pelinegra esta en la Academia recibe una videollamada de uno de sus primos llamado Dak un chico de 20 años. 

- Hola Sky ¿podemos hablar?

- Hola primo cuanto tiempo, dime ¿Qué pasa?

- Bueno resulta que hice algo.

- Dak te conozco ¿Qué hiciste? por como me hablas estoy segura de que algo paso.

- Resulta que he estado teniendo problemas con mi novia, los dos siempre discutíamos y peleábamos, una noche mi mejor amigo llego a mi casa mientras tomábamos algo platicamos y le dije sobre mis problemas con mi novia, le dije que no sabia que hacer, que la relación no iba bien, en fin después de contarle me pregunto si no me gustaría probar algo nuevo, cuando le pregunte el me dijo que si me atrevía a besar a un hombre o tener sexo con uno, al principio no entendí, entonces me dijo que el es gay y que le gustan los hombres, me comento que desde hace mucho yo lo atraigo y siempre ha querido tener sexo conmigo, al escuchar eso no supe que decir me quede en shock, justo cuando iba a besarme le dije que se fuera y se fue, desde ese entonces queria saber que se sentía tener relaciones, vi porno gay y prima me dio una elección increíble, fue excitante ver a dos hombres haciéndolo, no pude aguantar mas contacte a mi mejor amigo y le dije que queria hacerlo con el, llego a mi casa y tuvimos relaciones, se que estuvo mal pero no lo pude evitar, me gusto mucho tener sexo con el, ambos cuando podíamos siempre teníamos sexo a escondidas hasta que mi novia nos descubrió y termino conmigo.

- Primo ¿te das cuenta de lo que hiciste?

- Si se que estuvo mal pero no lo pude evitar, te juro que eso que sentía era mas fuerte que yo, creo que me gustan los hombres, soy gay.

- Dak escucha el problema no es tu sexualidad eso para mi es lo que menos importa, pero no debiste engañar a tu novia de esa forma, primero si las cosas no iban bien pudiste habérselo dicho antes y terminar con ella, no hacer lo que hiciste, esas son las consecuencias de traicionarla.

- Lo se y estoy arrepentido, no se que hacer para que mínimo me perdone, le llame varias veces para que hablemos y me ha mandado al diablo.

- Créeme si fuera ella hubiera hecho exactamente lo mismo por favor primo.

- Fue un desliz, un momento de debilidad.

- Es la excusa mas tonta que todo mundo dice, lo que hiciste no tiene justificación, mira primo lo mejor que puedes hacer es dejarla en paz, basta de acosarla, si en realidad la amaras no hubieras cometido semejante bajeza, lo ideal hubiera sido hablar las cosas Dak no cometer una infidelidad, no eres un adolescente, tampoco un niño, ya tienes 20 años asume tu responsabilidad.

Amarte hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora