Parte 27 Los Ermitaños del inframundo

73 29 2
                                    

Edward el padre de la pelinegra había muerto en manos de su hermano y de Issei, pero lo que ellos no saben incluyendo la pelinegra es que el en realidad el padre de Sky no esta muerto, había creado una replica exacta de si mismo para fingir su muerte y hacerles creer a todos que murió cuando no era así, el padre de la pelinegra esta refugiado en un bosque oculto donde nadie tiene acceso ni si quiera Erick el vive con unos ermitaños del inframundo quienes desde el principio le dieron techo y comida, pero Edward no vive de arrimado el siempre les ayuda en todo, se había vuelto un gran compañero para ellos. Una noche junto con su amigo llamado Taiki Tanaka un demonio ermitaño de pelo color ciruela, barba del mismo color y ojos color verde menta, tiene una complexión fuerte y una personalidad muy simpática se volvió muy amigo de Edward desde su llegada, ambos están pescando.

- ¿Y no piensas volver al mundo humano?

- ¿Ya no me quieres aqui Taiki? si quieres me marcho.

- No Edward no es eso, lo que sucede es que tu hija no sabe que no estas muerto, ¿no te puedes presentar ante ella?

- Eso no se puede mi querido amigo, si me presento ante ella mi hermano me matara.

- Tienes razón es mejor que no te arriesgues después de que me contaste tu historia estas mas seguro aquí con nosotros.

- Y se los agradezco mucho.

- De nada ya sabes que cuentas con nosotros pero dime una cosa ¿Cuándo le dirás a tu hija que estas vivo?

- Cuando sea el momento le diré, en cuanto todo esto se termine.- dice Edward tomando un sorbo de café mientras continua pescando.

La presidenta no para de consentir todo el tiempo a su novia, ella siempre que puede la mima mucho pero la pelinegra le pide que no lo haga mucho, una noche Sky esta trabajando en las actualizaciones de Dexter mientras trabaja Rias la abraza por la espalda y le da un cálido beso en la mejilla.

- Hola preciosa.- dice la pelinegra con una sonrisa.

- Hola mi vida ¿Qué haces?

- Trabajo en las actualizaciones de Dexter, ya sabes hay que darle al publico lo que quiere.

- ¿Y cuanto tiempo te vas a tardar?

- Espera, listo hay que dejar al ordenador trabajar solo.

- Bien ahora que ya terminaste vamos a la cama mi amor quiero consentirte mas.

- Oh mi vida tan linda, pero no lo hagas tanto no es bueno.

- Ya lo se pero desde que estuviste en coma me sentí tan sola, por eso quiero consentirte.

- Esta bien pero no lo hagas tanto no es bueno que me malacostumbres.- Rias sonríe y se desnuda delante de su novia para besarla y dejar que toque todo su cuerpo luego la presidenta deja que la pelinegra ponga su cara en sus pechos y disfrute, ambas matan el tiempo amándose una a la otra.- Te extrañe tanto amor.

- Yo también, no se en que pensaba cuando te cambie por Hiro si tu me das todo.

- Amor todos cometemos errores ya olvídalo, estamos juntas y eso importa mi vida.

- Lo se, tu me lo has dado todo y nunca me falto amor de tu parte, no se como pude dejarte si eres un amor conmigo.

- Solo contigo mi vida.- las dos se dan un beso tierno la presidenta sigue consintiendo a su pareja, al día siguiente cuando Sky sale de su clase se topa con Issei.

- No se como Rias puede estar contigo.- le dice mirando a la pelinegra muy serio.- Tu no eres digna de su amor.

- El que no es digno de su amor eres tu, siempre te ausentabas por irte con tu amante y no le dabas el valor que ella merece, Rias es mucha mujer para ti por eso no pudiste conservarla.

Amarte hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora