Parte 44 Maldad descontrolada

44 13 0
                                    

Últimamente la pelinegra no se ha estado sintiendo bien, la maldad transferida en su cuerpo se hace cada vez mas y mas fuerte, Sky ha estado aumentando de nuevo la dosis de la medicina que Brock Lesnar le dio, el juez principal del supra mundo ha notado que la pelinegra se ha estado sintiendo muy mal cuando están en reunión se ha percatado de las molestias que padece, también se ha dado cuenta de que todo el tiempo ha estado bebiendo aquella pócima roja que no le ayuda mucho, pero no solo el juez se da cuenta de lo que le pasa a la pelinegra, la familia Gremory incluso Rias ha notado las molestias que Sky esta padeciendo. 

Una noche la pelinegra esta pasándola mal, la maldad en las heridas se vuelve tan intensa que por mas que intenta luchar no puede, Sky enseguida colapsa y se desmaya por algunos minutos cuando abre los ojos estos están en blanco y empieza a tener movimientos involuntarios en su cuerpo, hasta grita de una forma desgarrada, los vecinos al escuchar aquellos gritos se asustan y no se atreven a ir a ver, una de las vecinas se arma de valor y se salta la barrera metálica para ver en la ventana, cuando ve lo que pasa se queda horrorizada al ver a la pelinegra agonizando y gritando como poseída, aquella mujer lo primero que piensa es en llamar a emergencias pero Sirzechs quien ha llegado al percatarse de la situación decide tomar el asunto en sus manos, el entra a la casa e intenta calmar a la pelinegra.

- Sind Sie sicher, dass ich nicht die Notrufnummer 911 anrufen soll?- ¿Esta seguro de que no quiere que llame a emergencias?

- Keine Sorge, sie ist epileptisch, die Medikamente, die sie hat, helfen ihr nicht viel, keine Sorge, ich werde sie zum Arzt bringen.- No se preocupe, ella es epiléptica, la medicina que tiene no le esta ayudando mucho, no se preocupe yo la llevo al doctor.- el satán lucifer toma a la pelinegra en sus brazos y se la lleva al inframundo al llegar ahi se va directo a la cabaña de los ermitaños para ver que se puede hacer.- Esta de mal en peor, la maldad que Erick le transfirió se hace cada vez mas fuerte, el remedio que le dieron no le esta ayudando es la tercera vez que pasa, ¿y si extraemos la maldad?

- Eso es imposible.- dice Edward.- Si lo hacemos eso pondrá en peligro su vida morirá, la única forma de acabar con la maldad definitivamente es derrotando a mi hermano, pero eso vendrá después, debemos buscar algo más efectivo para controlarla.- la pelinegra abre los ojos y empieza actuar de manera tan violenta qué uno de los ermitaños llamado Yumiko le da un golpe dejándola noqueada.- Gracias ahora hay que mandarla a la cama.- el padre de la pelinegra la lleva en sus brazos y la recuesta en la cama pero temiendo que vuelva a despertar con crisis violenta Edward le pone ataduras a su hija para evitar que se lastime, cuando sale de la habitación se sienta junto con Sirzechs y los demás ermitaños.- Ahora debemos pensar que vamos hacer, necesitamos pensar en una idea para controlar esa maldad de lo contrario será mucho peor, tampoco nos podemos dar el lujo de asesinar a mi hija eso seria una victoria para mi hermano, solo ella tiene el poder para salvar el inframundo.

- No solo el inframundo.- dice el satán lucifer.- El supra mundo y el mundo humano están en riesgo, yo no tengo el poder suficiente, Rias a pesar de ser poderosa tampoco tiene un poder lo suficientemente fuerte para derrotar a tu hermano Edward, solo Sky quien posee dos auras puede acabar con Erick y debemos ayudarla de alguna manera, debe haber algo mas efectivo, algo mas fuerte que contenta la maldad que tu hija tiene en el cuerpo.- dice Sirzechs mirando al padre de la pelinegra con preocupación. 

- Nosotros podemos crear algo mas efectivo.- dice Mako.- Quizás si creamos alguna pócima mas efectiva se podría contrarrestar la maldad, haremos lo posible para ayudarla.- Edward asiente, dos días después la presidenta visita la casa de la pelinegra para ver como esta cuando una vecina se le acerca. 

- Sie suchen den Eigentümer des Hauses, oder?- ¿Buscas a la dueña de la casa verdad?

- Ja, sie ist meine Freundin.- Si es mi amiga.

Amarte hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora