La pelinegra ha regresado de Santorini Grecia luego de pasar sus vacaciones ahí, al regresar a Japón reanuda su trabajo en sus empresas, Sky decide crear la app Dexter para celulares para que las personas no solo lo tengan en su casa también en sus celulares, la pelinegra empieza a crear la aplicación, en menos de un mes la app Dexter revoluciona el mercado informático tiene muchas descargas y mucha gente no solo pide instalar su multi asistente que no solo es de seguridad, también adquiere la aplicación para llevarla en sus teléfonos celulares, su app es una explosión mundial hasta se hace noticia en todo el mundo, diversos medios hablan de como Dexter ha volteado todo el mercado de informática, inclusive es una competencia fuerte contra Amazon, Apple, Google y Microsoft.
Una tarde mientras la pelinegra esta en su casa en las noticias se esta hablando de su creación, ella sonríe al ver como su invento ha dado la vuelta al mundo.
- Soy un genio.- dice con una sonrisa.- Mi invento si que es un éxito.- el celular de la pelinegra no ha parado de sonar muchas empresas piden a Dexter para su instalación en sus oficinas, incluso varios empresarios, famosos y figuras publicas lo piden, esto le genera muchos ingresos a la pelinegra ella supera a Mark Zuckerberg y a todos los sultanes informáticos en ser la persona mas rica de todo el mundo, aunque muchos han querido comprarle su idea Sky siempre se ha mantenido firme en conservar su creación.
El padre de Issei llamado Gorou Hyoudou recientemente ha perdido su trabajo y su esposa apenas puede con los gastos del hogar, las cosas en su casa van de mal en peor no solo con la ausencia de su hijo quien se había ido de su casa si no que también por las deudas, una noche el va al supermercado para comprar algunas cosas cuando de repente las cosas se le caen al toparse con la pelinegra.
- Oh señor disculpe.- dice Sky apenada.
- No te preocupes.- de repente el señor Hyodou reconoce a la pelinegra.- No puede ser eres Sky Black, The Goat, mi esposa y yo somos tus fans, mucho gusto soy Gorou Hyodou.
- El gusto es todo mío señor.
- ¿Puedo pedirte algo?
- Si claro.
- ¿Te puedes tomar una foto conmigo?
- Con gusto.- ambos se toman una foto.
- Mi mujer estará feliz con esto, ha estado muy deprimida desde que mi hijo nos dejo.
- ¿Usted es el padre de Issei?
- Si pero el se avergüenza de mi y de su madre, solo porque no podemos darle una vida de niño rico, se fue de la casa para nunca mas regresar porque según el somos poca cosa.
- Ya veo señor, mire lamento todo esto.
- No te preocupes.- dice con una sonrisa.- Fue un gusto conocerte en persona.- dice Gorou con una sonrisa, luego de que su esposa se entera del encuentro de su esposo con la pelinegra ella le pide que la invite a comer, la pelinegra acepta con gusto, cuando llega el día de la reunión Sky se la pasa bien con los padres de Issei ella nota que son muy agradables, hasta que de repente la esposa del señor Hyodou toca un tema que llama la atención de la pelinegra.
- Amor ¿has encontrado empleo?
- No mi amor, ya busque en todos lados y no he encontrado nada.
- Suspira.- Mi amor apenas puedo con los gastos de la casa.
- Disculpen que me meta pero ¿Qué tipo de empleo necesita?
- Uno de supervisor de ventas.
- Escuche señor si usted lo desea puedo darle ese puesto que esta vacante en mi empresa de artículos deportivos, necesito a alguien que lleve la contabilidad y esas cosas, es de buena paga.
ESTÁS LEYENDO
Amarte hasta el final
FanfictionEsta es la historia de Sky Black, una chica de 16 años proveniente de Gran Bretaña, Sky es un demonio de clase alta, cuando se muda a Japón ella se matricula en la prestigiosa Academia Kuoh sin imaginarse lo que le espera.