Con pruebas en contra de Raiser e Issei la pelinegra tiene todas las de ganar en un juicio pero solo le falta lo mas importante probar que es inocente y que ella no fue la responsable de la muerte del jefe del Clan Gremory, pero no será fácil para Sky quien sabe perfectamente que Issei no confesara tan fácilmente, también sabe que el tiene manipulada a la presidenta a su antojo y que será su palabra contra la de el, pero la pelinegra no se rendirá tan fácil ella hará lo imposible para demostrar su inocencia.
Issei esta mas feliz que nunca, todo le esta saliendo exactamente como lo planeo, con su enemiga fuera del camino será mas sencillo para el retomar su plan y obtener la fortuna de la familia Gremory, siempre que puede pasa tiempo con Rias haciéndole creer que es una buena persona cuando no lo es.
Una noche la pelinegra esta preparando la cena aun no ha recibido noticias de Raynare, pero esta segura que pronto tendrá la confesión de Issei a como de lugar para demostrar su inocencia, mientras cocina de repente aparece el sello del Satán Lucifer es Sirzechs.
- ¿Qué quieres Sirzechs?
- Vengo a decirte que reconsideres la oferta de mi mama, solo acepta que tu fuiste la autora intelectual del crimen de mi papa y levantamos los cargos, es mas hable con Azael y el dijo que solo tendrás que compensarnos por el daño causado y listo ya esta asunto arreglado, borrón y cuenta nueva.
- No voy a admitir una culpa que no tengo, yo soy inocente de lo que tu familia y tu me acusan.
- Por favor Sky si no aceptas la oferta entonces pasaras una eternidad en la prisión del inframundo y esta vez no habrá nadie que te salve.
- Eso lo veremos cuando se sepa la verdad.
- Sabes que estas cometiendo un error.
- Los que están cometiendo un error son ustedes que me acusan injustamente de este crimen cuando esta claro que fue Issei quien asesino a Zeoticus el quiere casarse con Rias para tener la fortuna Gremory.
- Eso es una completa mentira.
- Como digas, me creas o no digo la verdad, llegare hasta las ultimas consecuencias para probar mi inocencia, ahora largo de mi casa por favor no quiero escucharte.
- Esta bien pero déjame decirte que es mejor que aceptes si no quieres estar en la cárcel.- dice Sirzechs yéndose, a Sky le duele que la familia Gremory desconfié de ella injustamente y que piense que ella es la responsable de la muerte de Zeoticus, lejos de desanimarse la pelinegra va a seguir peleando por demostrar que es inocente.
Sirzechs llega a la mansión y le cuenta todo a su madre y a su hermana ellas se molestan al enterarse de que la pelinegra una vez mas rechazo su oferta.
- Sky se esta condenando así misma.- dice Venelana seria.- Si no acepta mi oferta las cosas serán peores para ella.
- Hay que presionar para que acepte.- dice la presidenta con seriedad.- Asi quizás acepte.
- Hija no hagamos eso lo mejor es darle unos días para que lo piense, si ella cede entonces no habrá problema, pero si no quiere llevaremos el asunto a tribunales esta vez no habrá inmunidad que la salve.- dice Venelana seria, mas tarde la policía del inframundo visita a la pelinegra para verificar que no haya salido de su casa, después de la visita se van al inframundo.
- Mierda Raynare mas vale que consigas las pruebas para probar que soy inocente.- dice Sky molesta.
Leiko va saliendo de su Academia para ir al trabajo ella esta preocupada por la pelinegra no sabe como ayudarla.
- En su mente.- debo ayudarla de algún modo, esto que le están haciendo es una tremenda injusticia.- dice enojada cuando ve a Issei caminando por la calle y decide seguirlo para ver a donde va sin que se de cuenta y para su sorpresa lo ve con Rias.- ¿Pero que hacen esos dos juntos?- Leiko los ve entrando a un café y discretamente se sienta en una mesa para poder escucharlos, la peli azul graba todo.
ESTÁS LEYENDO
Amarte hasta el final
FanfictionEsta es la historia de Sky Black, una chica de 16 años proveniente de Gran Bretaña, Sky es un demonio de clase alta, cuando se muda a Japón ella se matricula en la prestigiosa Academia Kuoh sin imaginarse lo que le espera.