Parte 23 Un viejo amor

60 33 0
                                    

En el aeropuerto de Tokio aterriza un avión proveniente de Tailandia de el sale un hombre de 20 años japones llamado Hiro Iwasaki un hombre de pelo color fucia y ojos color negro, antes era novio de la presidenta pero por motivos de distancia el tuvo que irse esto dejo a Rias devastada con los años se recupera y sigue adelante con su vida primero junto a Issei y ahora junto a la pelinegra, Hiro por medio de las redes sociales se entera de que la presidenta esta con Sky y el decide ir a verla personalmente, lo primero que hace es irse en un taxi y se va a un hotel, Hiro es un demonio clase alta viene de una familia multimillonaria, al día siguiente el logra ubicar la Academia Kuoh cuando da con la presidenta ella se sorprende al verlo.

- ¿Hiro? ¿eres tu?

- Hola Rias veo que me has olvidado.

- No claro que no, lo que pasa es que desde que te fuiste he seguido con mi vida ¿y como estas?

- Estoy bien gracias.- la abraza y la presidenta le corresponde.- Ha pasado mucho tiempo por lo que vi en redes sociales ya tienes novia.

- Si es una larga historia.

- ¿Te parece si te invito a un café y me cuentas?

- Claro después de clases.- mas tarde la presidenta y Hiro se reúnen en una cafetería Rias le cuenta todo a su ex novio.- Y eso fue lo que paso.

- Vaya por como hablas de ella se nota que la amas mucho a pesar de ser alguien raro.

- Lo es pero así la amo, Sky es lo mejor que me ha pasado, ella ha sido muy linda conmigo.

- Me alegro por ti.- los dos platican pero no se dan cuenta de que la pelinegra va pasando por ahí ella se da cuenta de la presencia de Hiro, Sky no entiende que hace la presidenta con su ex novio y el porque ha venido a Japón, pero lo que mas le molesta es que Rias no le dijera nada, la pelinegra se va del lugar y mas tarde la presidenta llega a la casa de su novia.

- Hola mi amor.- dice con una sonrisa pero la pelinegra la ve muy seria.- ¿Pasa algo?

- No se dime tu, ¿por que no me dijiste que Hiro esta aquí en Japón?, es mas ¿por que no me comentaste que te vino a ver a la Academia?- dice medio molesta.- ¿Y porque accediste a ir a tomar un café con el?, Rias dime la verdad ¿Qué esta pasando?, ¿Por qué no me dijiste nada de esto?

- Bueno no se como te enteraste, pero amor escucha solo fue un café, el vino a verme platicamos y le conté que somos pareja, se que hice mal en no decirte perdóname.

- Dime la verdad ¿sigues sintiendo cosas por el?

- No claro que no, escucha Hiro vino aquí por negocios el se ira en unos días, yo te amo a ti no digas eso.

- ¿Entonces dime que quieres que piense?, se supone que estas conmigo no con el.

- No me digas que estas celosa.

- Si estoy celosa ¿y que? eres mi pareja no puedes estar con tu ex novio, ¿acaso te gustaría que yo ande con alguna de mis ex novias o las chicas que me rechazaron?

- Oye no seas así, claro que no me gustaría, pero el ya sabe que somos pareja le hable de ti y el tiene claro que solo te amo a ti.

- Como sea.- dice enojada.

- Mi amor perdóname que no te dijera nada, de verdad lo siento.

- Es que no puedo creer que tu ex viniera verte, se supone que terminaron hace muchos años, encima accedes a una cita con el ¿se puede saber que te pasa?

- Sky por favor no te pongas celosa, yo no siento nada por el, yo te amo solo a ti, ven dame un beso mi amor.

- Mejor que te lo de Hiro.- dice la pelinegra yéndose a su cuarto y se encierra, durante algunos días Sky no le dirige la palabra a Rias ella por mas que quiere arreglar las cosas la pelinegra la ignora completamente, un poco cansada decide darle su espacio para cuando las cosas se calmen un poco, jueves por la tarde la presidenta no deja de mirar a su novia.

Amarte hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora