El incidente en uno de los estadios de Londres ha dejado mucho de que hablar, la corona culpa a Rusia por haber lanzado el misil desprogramado que dejo a miles de personas fallecidas y algunas heridas, debido a ese incidente la final de la comunity Shield fue suspendida hasta nuevo aviso.
La pelinegra y la presidenta han regresado de los Estados Unidos luego de un vuelo muy agitado, las dos regresan muy cansadas no solo del vuelo también habían hecho el amor durante su regreso a Tokio, ambas al llegar a la mansión Black para descansar un poco, mas tarde visitan a sus padres en la cabaña de los ermitaños.
- Hija me entere de lo que paso en los estados unidos ¿estas bien?
- Si por suerte, aunque hubo muchas personas heridas y fallecidas.
- Lo importante es que estas bien, ¿y se hará el torneo?
- Hasta nuevo aviso pero creo que lo van a pasar para Europa, vi en las noticias que toda actividad deportiva en Los Estados Unidos queda suspendida hasta nuevo aviso.
- Es una pena, espero que se haga el torneo en el Reino Unido.
- Yo igual papa.- Sky mira una caja.- Papa ¿y ese paquete?
- Es para ti.
- Papa, dime que no crees lo que creo que pienso por favor.- la pelinegra abre su regalo y pone una mueca de desagrado al ver una camisa horrible.- ¿Mi tía Sara mando esto?
- Si quiere que lo uses en su cena del día de gracias.
- ¿Usar esta cosa tan fea? pero es una fea camisa.
- Lo se pero escucha si no la usas ya sabes como se pone tu tia.
- Demonios.- dice la pelinegra molesta.- No la quiero usar pero tampoco quiero ofender a mi tia.
- No tienes alternativa.- Sky se siente mosqueada al tener que usar aquella camisa tan fea que no le agrada, más tarde cuando la pelinegra regresa al mundo humano junto con la presidencia quien no paraba de reír.
- Oye no me da gracia.
- Oh vamos mi amor debes tener sentido del humor.
- No puedo creer que vaya usar esta porquería en la cena del día de gracias.
- Oh vamos mi vida es una linda camisa.
- Por favor Rias es una fea camisa y si no la uso ese día mi tía se pondrá a llorar.
- Ni modo mi amor tienes que hacerlo para no herir sus sentimientos.- Sky bufa de rabia, más tarde ese mismo día la pelinegra recibe una llamada de otro Crush se trata de Jessica Walls una chica que siempre trato mal a la pelinegra por ser pobre, siempre le decía que jamás estaría a su nivel, Sky no le contesta las llamadas hasta que la chica decide ir a visitarla personalmente cuando llega a la Academia Kuoh se encuentra con la pelinegra quien había venido a visitar a su novia.
- Hola Sky, supe por ahí que eres multimillonaria.
- Jessica.- dice la pelinegra con seriedad.- Que sorpresa más inesperada, ¿puedo saber el motivo de tu visita?
- Solo quise pasar a verte por lo que veo ya eres toda una empresaria, con clase, con estilo y con mucho dinero, y alguien como tu merece a una persona como yo.
- Vamos a ver si entiendo, tu me humillaste cuando era pobre y no tenía nada, y ahora que soy millonaria lo tengo todo ¿vienes a buscarme?
- Se que hice mal, era una niña inmadura, pero yo de verdad quiero estar contigo, se que tienes novia pero eso no importa déjala ella no vale la pena, una mujer tan hermosa como tu merece estar con una mujer como yo que tiene mas clase que esa tonta.
ESTÁS LEYENDO
Amarte hasta el final
FanfictionEsta es la historia de Sky Black, una chica de 16 años proveniente de Gran Bretaña, Sky es un demonio de clase alta, cuando se muda a Japón ella se matricula en la prestigiosa Academia Kuoh sin imaginarse lo que le espera.