La pelinegra duerme plácidamente en su cama al lado de su amada Rias, mientras duermen Sky empieza a soñar con un dragón de color rojo y ojos verdes, el dragón al darse cuenta de la presencia de la pelinegra ella se queda sorprendida por la majestuosidad del dragón.
- Peidiwch â gadael i Erick gymryd yr etifeddiaeth Du, os bydd yn gwneud bydd yr isfyd yn syrthio i'w grafangau, dim ond chi all achub ni Sky, mae tynged yr isfyd yn gorwedd ar eich ysgwyddau.- No dejes que Erick tome la herencia Black, si lo hace el inframundo caerá en sus garras, solo tu puedes salvarnos Sky, el destino del inframundo descansa en tus hombros.- de repente la pelinegra ve su brazo y se da cuenta de que tiene puesto un guante rojo.- Peidiwch ag anghofio Sky, mae tynged yr isfyd yn eich dwylo chi, peidiwch â gadael i'ch ewythr reoli.- No lo olvides Sky, el destino del inframundo esta en tus manos, no dejes que tu tío gobierne.- el dragón toca la frente de la pelinegra haciendo que se despierte, la pelinegra al despertar se da cuenta de que todavía es de noche son las 2 de la madrugada, Sky suspira y se vuelve a dormir ella no le pone mayor importancia al sueño que tuvo pensó que era un simple sueño, horas después amanece Rias y la pelinegra se preparan para ir a la Academia, las dos se visten y se van a desayunar para después irse a la Academia, cuando llegan se despiden amorosamente para ir a sus clases cuando de repente aparecen Motohama y Matsuda.
- Sky.- le reclama Matsuda.- ¿Cómo es que Rias esta contigo y no conmigo?
- La pelinegra se ríe.- Hey tranquilo amigo.
- Dime ¿ya viste sus pechos?- le pregunta Motohama.- ¿Los vas visto desnudos?
- Motohama ella no puede ver pechos desnudos recuerda que le tiene miedo a los desnudos.- dice Matsuda.
- Si es verdad.- dice Motohama.- De seguro no los has visto.
- Chicos ya no le tengo miedo a los desnudos y me reservo el derecho de opinar.
- ¿¡Que!?- dice Motohama.- ¿¡Como que te reservas el derecho de opinar!?
- Así es chicos me reservo el derecho de opinar.- dice la pelinegra con una sonrisa para irse a clases pero Motohama y Matsuda le insisten para que hable, pero Sky sensatamente les da la misma respuesta, ella no comenta nada y se queda callada, cuando llega la hora del receso la pelinegra se va al Club donde Rias la espera cuando llega Rias la recibe amorosamente.
- Note que los amigos de Issei no paraban de hacerte preguntas de si has visto o no mis pechos desnudos.
- Si pero les dije que me reservo el derecho de opinar.
- Vaya que discreta eres.
- Amor lo que pasa en casa de Sky se queda en casa de Sky.
- Esta bien amor ¿y como te fue en las clases?
- Bien me fue bien, tuve que ser paciente poder verte.
- Lo se yo igual, pero hay que estudiar mi amor.
- Si ya se mi vida.- las dos sonríen y se regalan un beso tierno, ambas se besan apasionadamente, pero ambas empiezan a sentir mucho deseo y ganas de hacer el amor una vez mas.- Tu me provocas.- dice la pelinegra entre besos.
- Tu me provocas mas a mi, cada día te pones mas ardiente.- dice la presidenta entre besos, las dos ya no aguantan mas las ganas de hacer el amor, las dos con cada caricia se van quitando la ropa y se meten a la ducha tocando se mutuamente, Rias toma de las piernas a su amada y la carga para ponerla contra la pared y besarla mas cómodamente, luego la baja la pelinegra enseguida lame y besa los pechos de su amada presidenta, Rias al sentir ese placer no puede evitar gemir suavemente, la pelinegra le besa el vientre hasta lamer su intimidad, la presidenta al sentir la lengua de su amada probando su dulce néctar ella empieza a gemir al sentir ese placer tan intenso, Rias se toca los pechos y se los aprieta, en menos de un par de minutos llega a un rico orgasmo, la pelinegra vuelve a besarla apasionadamente, Rias toma una postura dominante y pone a la pelinegra contra la pared y empieza a masturbarla, Sky al sentir los dedos de su amada en su parte intima comienza a gemir, la presidenta le besa la espalda y el cuello, luego mete sus dedos en la intimidad de la pelinegra gime de puro placer, sin poder aguantar mas llega al orgasmo, Rias sonríe y saborea ese liquido viscoso y vuelve a besar a su amada, ambas se besan por un rato, hasta que la presidenta junta su parte intima con la de Sky y las dos hacen el amor en la ducha, se dejan llevar por la pasión y el deseo, ambas llegan a tantos orgasmos pero el ultimo fue exquisito e intenso, las dos con la respiración agitada se besan y se bañan juntas, después de las clases la pelinegra regresa a su casa junto con Rias tomadas de la mano.- Hoy me la pase bien a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Amarte hasta el final
FanficEsta es la historia de Sky Black, una chica de 16 años proveniente de Gran Bretaña, Sky es un demonio de clase alta, cuando se muda a Japón ella se matricula en la prestigiosa Academia Kuoh sin imaginarse lo que le espera.