Parte 48 La decisión de Rias

99 6 1
                                    

La noticia de la desaparición de la espada tormenta del caos ha hecho eco en todo el inframundo, los habitantes están preocupados saben que si la pelinegra no recupera la espada Erick puede tomar posesión del poder y gobernar los tres mundos, el inframundo esta hecho un caos total el juez Iku le pide a todos que se calmen y que no se desesperen, el juez interino les informa que Sky esta en busca de la espada para recuperarla, los habitantes se aferran a la esperanza de que la pelinegra recuperara el arma que derrotara a Erick, pero la noticia también llega al supra mundo, los ángeles están desconcertados y a la vez entran en pánico, el juez principal pide calma y les dice a sus ciudadanos que tengan fe en la pelinegra, todos al igual que los demonios depositan sus esperanzas en Sky quien aun esta en su desesperada tarea de recuperar la espada tormenta del caos, pero mientras ángeles y demonios aclaman por el regreso de la pelinegra con espada Erick por medio del sello Black hace un anuncio.

- Pierden su tiempo, mi sobrina jamás encontrara la espada, todos ustedes incluyendo el mundo humano van a perecer mi ira, todos se inclinaran ante mi y serán mis esclavos.- todos abuchean al malvado tío de la pelinegra, el sello desaparece, los adultos y niños de ambos mundos aun así ponen sus esperanzas en Sky y están seguros de que regresara con la espada.

La pelinegra llega a una aldea del inframundo lo primero que hace es entrar para ver si le pueden ayudar a encontrar su camino se había perdido por una tormenta de arena que la desvió de su ruta, pero al entrar al lugar ve como todos los habitantes están huyendo de un monstruo humanoide con garras, cuando el monstruo se percata de la presencia de la pelinegra este se prepara para atacarla, Sky se transforma con su armadura de dragón Booster gear Scale mail cuando los habitantes de esa aldea al ver a la pelinegra quien ha venido a protegerlos no pueden evitar sentirse felices al ver que la futura jueza.

- Es hora de sacar la basura.- la pelinegra empieza a pelear contra el monstruo cuerpo a cuerpo, la criatura intenta de mil formas golpear a Sky pero esta esquiva los ataques y lo golpea una y otra vez hasta dejarlo fuera de combate, pero la criatura muta convirtiéndose en una peor, en un humanoide mas fuerte, la pelinegra por mas que derrota al monstruo muta en uno mas y mas fuerte para seguir atacando a Sky.

La chica del cabello rojo carmesí esta trabajando como siempre en el Club de Investigación de lo Oculto sabe que dentro de unos días se casara con su novio pero no esta segura si de verdad quiere casarse con el.

- Amor.- dice Keitaro.- ¿Estas bien?

- Si estoy bien amor, solo estoy cansada ya sabes trabajo mucho.

- Deberías descansar un poco ¿no te parece?

- Tienes razón.- dice la presidenta sonriendo.

- Estoy muy emocionado por la boda, no puedo esperar a que seamos marido y mujer, se que somos muy jóvenes aun pero menos mal que mis padres y los tuyos están de acuerdo en esto, ya quiero que sea el día.

- Si que bien.- dice la presidenta sin animo.

- Amor ¿no estas feliz? nos vamos a casar.

- Cariño por favor solo quiero descansar no me estreses.

- Perdón si te hice sentir incomoda.

- No te preocupes.- la presidenta suspira ella no puede dejar de pensar en la pelinegra.- En su mente.- No puedo hacer esto, no puedo casarme yo la amo.- dice para si misma, mas tarde la presidenta llega a su casa pero la espera su papa.

- Hija debemos hablar.

- ¿Qué paso papa?

- Quiero hablar de algo contigo y muy seriamente, dime ¿estas completamente segura de que quieres casarte con Keitaro? porque no te veo convencida.

Amarte hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora