Parte 24 Obsesión

65 36 0
                                    

La pelinegra se centra en su vida, en sus estudios y en su emprendimiento, le va bien sin tener pareja y eso le ha rendido muchos frutos en su vida, no solo le va bien vendiendo a Dexter el asistente virtual que ella creo también le va bien en sus clases, la vida no puede ser mas perfecta para Sky quien esta mejor sin la presidenta.

Rias vive su amorío con Hiro, los dos viven su amor sin que nada ni nadie los separe, la presidenta esta mas que feliz con el y no piensa para nada en la pelinegra, Rias al darse cuenta del cambio tan radical en Sky decide olvidarla y vivir su amorío con Hiro con quien pasa momentos inolvidables a su lado.

En Japón se organiza un torneo de boxeo a nivel Europeo en la categoría femenina la pelinegra al enterarse de ese evento decide participar lo primero que hace es inscribirse para empezar a entrenar, en los días previos al torneo no para de boxear y de entrenar para poder ganar el torneo sin descuidar sus estudios, cuando por fin llega el día la pelinegra debe pasar varios rounds para ganar el torneo, en las primeras 5 rondas Sky demuestra su calidad en el boxeo todos ven su destreza y su habilidad, pero en la sexta ronda es masacrada por una mujer proveniente de Rusia su oponente usa movimientos ilegales en el encuentro, la pelinegra queda noqueada y el arbitro detiene la pelea, la mujer queda descalificada por aquellos movimientos ilegales lo que le da la victoria a Sky, mas tarde la pelinegra despierta su padre le esta curando las heridas.

- Listo.- dice Edward terminando de curar a su hija.- ¿Cómo te sientes?

- Mejor, gracias papa.- dice Sky poniéndose de pie y yendo a lavarse la cara.- Al menos pase a la siguiente ronda.

- Hija no me parece que sigas en esa competencia, es muy peligrosa.

- Papa quiero ganar ese torneo como sea, no me voy a dar por vencida.

- ¿Pero de verdad quieres seguir?

- Si quiero seguir hasta el final, no me voy a rendir hasta ganar ese torneo, si empecé esto ahora lo termino.

- Sky a mi no me parece nada de esto, pero si quieres seguir esta bien yo te apoyo.- dice Edward no teniendo mas remedio que apoyar a su hija en lo que quiere, al día siguiente la pelinegra llega a la Academia Kuoh pero es recibida por un abrazo de Akeno.

- No sabes lo preocupada que estaba, ¿estas bien verdad?

- Si estoy bien Akeno no te preocupes.

- ¿Y vas a seguir peleando?

- Si hasta conseguir la victoria, no me puedo echar para atrás Akeno.

- Lo se mira no me gusta la idea de que te subas al Ring y pelees, pero si es lo que quieres.

- Si a mi padre tampoco le agrada, aun así el me apoya. 

- ¿Y como sigues con lo de Rias?

- ¿Rias?- pregunta divertida.- ¿Qué Rias?- al recibir aquella respuesta la vicepresidenta se da cuenta de la indiferencia que Sky siente hacia la presidenta, ella decide no hablar de ese tema para no incomodar a la pelinegra, a la hora del receso todos felicitan a Sky por su victoria aunque quedo noqueada de todas formas a nadie le importa los estudiantes saben que la rusa fue descalificada justamente, el director felicita a la pelinegra y le dice que tiene una visita cuando Sky llega a la oficina ella se queda sorprendida con la visita es Canelo Alvares.- No puede ser es Canelo Alvares.

- Hola Sky o debo decir The Goat.- dice Canelo con una sonrisa.

- ¿Y puedo saber a que se debe tu visita?

- Vi tu pelea contra la rusa quiero decirte que estuviste bien a pesar de que te noqueo pero lo has hecho bien, pero te falta mejorar mas tu calidad de pelea, quiero entrenarte ¿Qué dices?

Amarte hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora