La marca de gafas estadounidense/italiana Ray Ban decide contratar a la pelinegra como modelo de gafas para promocionar su nuevo modelo de gafas de sol, la empresa Luxotica dueña de la marca quiere que Sky sea quien promocione las nuevas gafas de sol, la pelinegra acepta ella promociona las gafas junto con otras celebridades entre ellas esta la actriz porno Alexis Crystal quien junto con Little Caprice otra actriz porno promocionan las nuevas gafas, todos al ver como la pelinegra promociona aquellas gafas de sol no pueden evitar sentir envidia porque esta al lado de dos mujeres hermosas, la noticia se corrió por todo el mundo incluyendo el inframundo, Rias al enterarse de lo que paso no puede evitar sentir celos al ver a su novia con aquellas actrices porno, pero lo que la hace enojar más es que ve unas fotos de la pelinegra en bikini con aquellas mujeres, cuando Sky regresa a su casa después de una larga sesión de fotos la presidenta está en la mansión pero no esta contenta.
- ¿Se puede saber en donde estabas?
- Fui a una sesión de fotos para unas nuevas gafas qué la marca Ray Ban va a lanzar al mercado.
- ¿Y te fue bien con esas mujeres?
- A ver amor para empezar esas mujeres son actrices porno y son adultas, solo fueron unas fotos no paso nada mas, ¿ahora quien es la celosa? cuando yo te digo lo que pienso de tu amiguito empiezas a reclamarme que son mis celos.
- No metas a Yoshio en esto.
- ¿Por que? ¿acaso te gusta y por eso defiendes a ese narcotraficante?
- Ya vas a empezar de nuevo con esas conjeturas, el no es ningún narcotraficante.
- ¿Ves? lo estas defendiendo le crees mas a el que a mi, ¿estas ciega o que?
- No me cambies el tema.
- ¿Sabes que? no quiero hablar mas vete.
- ¿Me estas echando?
- Si ya vete por favor, si no me vas a creer y defiendes a ese idiota es mejor que te vayas.
- Esta bien avísame cuando te hayas calmado y hablamos.- pasan muchos días la pelinegra y la presidenta no se dirigen la palabra ambas se ignoran, no se llaman y no se mandan mensajes, Sky quiere llamar a su novia pero prefiere no hacerlo lo mismo pasa con Rias quiere llamar a su amada pero tampoco lo hace, la chica pasa tiempo con Yoshio pero extraña mucho a su novia se siente sola sin ella.
Es de noche en la mansión Black la pelinegra esta atendiendo sus negocios, mientras lo hace no deja de pensar en Rias.
- Suspira.- Te amo pero abre los ojos ese chico no es lo que dice ser.- dice para si misma, Sky entra a su sistema de seguridad y se da cuenta de que fue hackeado lo que hizo que borrara la evidencia de que Yoshio es un narcotraficante.- Mierda me lo suponía, es idiota entro a mi sistema y borro todo, bien tendré que hacer algo.- usando su talento la pelinegra crea un sistema anti hackeo para ayudar a su asistente y evitar que vuelva a ser hackeado nuevamente cuando tocan a su puerta es Akeno.- Hola hermana.
- Hola Sky, traje un banquete de sushi para dos personas, espero que tengas hambre.- la vicepresidenta entra y sirve la comida.- ¿Sigues molesta con Rias verdad?
- Si algo así, le cree mas a un imbécil que a mi a la persona que la conoce mas tiempo.
- ¿Y de verdad lo viste vendiendo drogas?
- Si y el mismo me lo confeso, cuando intente mostrarle las pruebas a Rias ella no me creyó, Yoshio hackeo mi sistema de seguridad y borro las pruebas.
- Salió impune entonces, a mi ese sujeto no me agrada, tiene algo que no me gusta.
- Fue lo mismo que pensé yo, cuando ese idiota llego mi novia cambio totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Amarte hasta el final
FanfictionEsta es la historia de Sky Black, una chica de 16 años proveniente de Gran Bretaña, Sky es un demonio de clase alta, cuando se muda a Japón ella se matricula en la prestigiosa Academia Kuoh sin imaginarse lo que le espera.