Parte 34 Sky vs Issei el Ring del inframundo

45 21 0
                                    

La vida le sonríe a la pelinegra, cuando anuncio su regreso al ring muchos de sus fans se emocionan, corren la voz de que Sky ha regresado a boxear, en su mas reciente retorno al boxeo The Goat arrasa con todo, gana cinturones, premios individuales, dinero y fama, pero pretendientes no le hacen falta muchas mujeres le caen a la pelinegra lo que la hace muy popular entre las chicas. Varios patrocinadores tocan a su puerta incluyendo Nike y Coca cola quienes le ofrecen patrocinarla a cambio de una buena suma de dinero, la pelinegra firma con Nike donde le ofrecen un contrato muy atractivo por sus derechos de imagen por 80 millones de dólares, mientras que Coca cola no se queda atrás este le ofrece un contrato jugoso a Sky de 90 millones de dólares por imagen, la pelinegra firma con esa marca también ella hace comerciales de ambas marcas lo que dispara las acciones de coca cola y Adidas hasta el cielo sus ventas y sus ingresos aumentan de una forma alocada. 

El mandatario de Corea del Norte Kim Jong Un es un fiel seguidor de la pelinegra el decide organizar un evento de boxeo para ver como Sky pelea, cuando llega el día de la pelea ante los ojos del líder supremo de Corea la pelinegra demuestra su potencial y su forma de pelea que es original y autentica luego del encuentro Kim Jong Un le da un reconocimiento a la pelinegra por su haberlo hecho bien en la contienda, Sky le agradece y luego de abandonar el país Norcoreano la pelinegra continua con carrera pero ella quiere crear otra empresa y decide crear tiendas para vender artículos de boxeo con su marca personal The Goat, su negocio se expande por todo el mundo y esto le genera muchas ganancias a la pelinegra ella gana muchos millones y su patrimonio llama la atención de muchos medios quienes aseguran que Sky tiene una fortuna de hasta mas de 200 millones de yenes lo que la convierte en la empresaria mejor pagada.

La presidenta se la esta pasando bien con su novia Saori, ellas van a muchos lugares, salen a comer, a bailar y al cine, salen de viaje a Francia o la lugares románticos, pero un día Rias camina por las calles de Tokio y ve una sucursal de artículos de Boxeo llamada The Goat enseguida la presidenta se da cuenta de que ese local le pertenece a Sky.

- No puede ser hizo otra empresa vaya si que le va bien.- decide llamarla pero le tiene bloqueado el numero, Rias le pide a Akeno su celular y logra llamar a la pelinegra.

- Akeno hermana hola.

- No soy Akeno soy Rias.

- Ah.- dice en un tono frio.- Que sorpresa.

- Oye no tienes porque tratarme así.

- ¿Y como quieres que te trate? nosotras ya no somos nada.

- Ya lo se pero solo quería felicitarte por tu emprendimiento.

- Gracias ¿algo mas?

 - Nada.- le cuelga.- ¿Pero que le pasa a Sky? ¿ahora porque se porta de esa manera conmigo?- la presidenta bufa de rabia y le regresa el celular a Akeno.

 - Al parecer mas que superarte ya te olvido.

- Por mi esta bien no me importa.- dice indiferente.- Yo seguiré amando a Saori al menos ella es la única que si me valora de verdad.

Erick al enterarse del rompimiento de su sobrina con la presidenta el decide influenciar a Rias para que la asesine y asi poder ser el juez principal, ese mismo día el malvado tío de la pelinegra se presenta ante la presidenta.

- Oh querida mía, mi sobrina te deja por alguien mas y su preciosa relación a la basura. 

- ¿Qué quieres Erick?

- Nada solo vengo en son de paz, es increíble que mi sobrina sucumbiera ante la tentación de la carne y te dejara.

- No se como lo supiste pero vete.

Amarte hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora