La sentencia de prisión de Keitaro hizo eco en todo el inframundo, muchos habitantes al enterarse de lo ocurrido están impactados con la noticia, los padres del chico de cabello negro rojizo lo visitan constantemente en la cárcel para ver como esta, en su estadía en la cárcel el chico entiende demasiado tarde que no debió asociarse con Erick y menos matar al padre de la pelinegra pero ya no podía hacer nada, el daño ya estaba hecho, el chico de cabello negro rojizo esta en régimen de aislamiento por todas las amenazas que ha recibido de parte de todos los reclusos, el esta apartado de todos los demonios prisioneros que amenazan con asesinarlo por la muerte de Edward, la mayoría de detenidos son personas sin padres y entienden el dolor de Sky al perder a su padre.
Una noche la pelinegra esta en su casa ocupada con sus negocios cuando tocan a su puerta, cuando Sky abre se da cuenta de que es su primo Brad ebrio.
- Prima.- dice el chico ebrio.- Ya no se que hacer para que Akeno me perdone, esta con ese idiota de mi hermano y me estoy volviendo loco sin ella.
- Brad.- dice la pelinegra quitándole la botella.- ¿Se puede saber de donde vienes?
- Del bar, he llamado a Akeno varias veces para que me perdone pero ella no quiere.
- Primo por favor.- dice Sky ayudando a su primo para llevarlo al cuarto de huéspedes y lo acuesta.- Ella ya no te quiere esta con Trent, deberías olvidarla y seguir tu camino, si no te hubieras acostado con un hombre esto no te estaría pasando.
- Lo se es que yo solo queria probar algo nuevo, pero me arrepiento tanto.
- Ya duérmete hablaremos luego.- al día siguiente Brad despierta con resaca, la pelinegra le quita el dolor de cabeza.- ¿Ya estas mejor?
- Si estoy bien, mi vida es un desastre desde que ella me dejo.
- Primo ya basta, se que te duele pero es tu culpa por haber engañado a mi hermana, dime ¿Cómo te sentirías si alguien te hace lo mismo? obviamente que no te gustaría, solo ponte en su lugar Akeno se sintió fatal, devastada luego de que la traicionaste de la peor manera, perdóname se que eres mi familia pero en esto apoyo a mi mejor amiga porque no es justo lo que le hiciste.
- Dime ¿Qué hago para que me perdone y regrese conmigo?
- Nada, no puedes hacer nada, es mejor que la olvides y sigas con tu vida, Brad todo acto tiene sus consecuencias, perdiste a Akeno y ahora Trent esta con ella acepta la realidad, mírame yo no tengo a Rias y no estoy llorando por ella, no la llamo por celular para pedirle perdón y que regrese conmigo, tampoco arrastro por ella solo porque esta con otro, la vida sigue primo ya deberías olvidarla, si tanto te molesta que este con tu hermano entonces lo mejor que puedes hacer es distanciarte de ellos.
- Pero no puedo la amo.
- Primo por favor ya basta, enserio es el colmo que quieras seguir con ese berrinche, entiéndelo ella ya no te quiere luego de lo que le hiciste, ya acepta la realidad, Akeno me llamo y me conto que esta cansada de que la llames, le mandes serenata todo el tiempo y le mandes regalos, aparte ¿te presentaste a su casa ebrio y le empezaste a cantar?
- Tenia que hacerlo para recuperarla.
- Brad ya basta enserio, no puedes vivir aferrado a un imposible, no valoraste el amor que te dio, mira yo te entiendo se que duele, a mi me dolió mucho perder a Rias pero no puedo hacer nada para recuperarla y mírame me va bien y he salido adelante sin ella.
- ¿La olvidaste?
- Si la olvide porque mi prioridad ahora es evitar que mi tío tome los tres mundos, mira tu eres un gran chico se que cometiste una estupidez pero es mejor que asumas tu culpa y salgas adelante, no todo en la vida es tener pareja, hay cosas mas importantes que eso, ¿no te dieron la beca para ir a estudiar a Roma?
ESTÁS LEYENDO
Amarte hasta el final
FanficEsta es la historia de Sky Black, una chica de 16 años proveniente de Gran Bretaña, Sky es un demonio de clase alta, cuando se muda a Japón ella se matricula en la prestigiosa Academia Kuoh sin imaginarse lo que le espera.