Erick aun no logra eliminar a la pelinegra para conseguir la fortuna Black y ser juez para gobernar con puño de hierro los tres mundos, pero el único problema que el malvado tío de la pelinegra tiene es que no logra eliminar a su sobrina y ese es el único obstáculo que le impide ser gobernante de los tres mundos, un poco desesperado busca la manera de deshacerse de la pelinegra a cualquier costo, el hermano de Edward decide ir por el mundo humano en busca de una victima a la cual influenciar para poder llevar a cabo sus planes, cuando ve al chico de cabello negro rojizo.
- Perfecto.- Erick entra a la mente de Keitaro sin que el se de cuenta y empieza a ver sus recuerdos, también sus sentimientos y se percata de que el ama a Rias a pesar de que la presidenta no siente nada por el y lo ve como amigo, pero también los sentimientos de celos y envidia hacia Sky al ver la oscuridad en su corazón utiliza eso para influenciarlo y hacer que quiera deshacerse de la pelinegra, el chico del cabello negro rojizo escuchando la voz del malvado tío de la pelinegra se deja influenciar por el para matar a su rival de una vez por todas.
Después de un largo juicio en el inframundo la pelinegra se dirige a su oficina y una vez mas es felicitada por el juez interino, la presidenta entra al despacho de su amada para besarla.
- Estuviste bien, me alegro que la condena fuera justa.
- Si por mas que la defensa intente apelar será imposible porque hay pruebas mas que contundentes mi amor, pero en fin ¿vamos a comer?
- Vamos.- las dos van tomadas de la mano cuando de repente aparece Keitaro y en un acto impulsivo le inyecta a la pelinegra una sustancia, Sky se desploma en el suelo convulsionando, la presidenta al ver lo que pasa se lleva a su amada a la cabaña de los ermitaños para que Edward haga lo posible para salvar a la pelinegra, mientras el padre de la pelinegra intenta extraer el veneno aparece Keitaro.
- ¿Ya se murió?- la presidenta le suelta una bofetada.- ¿Por que me pegas? eso que hice fue por ti.
- ¡Eres un idiota!- le dice llorando.- ¿¡Como pudiste hacer eso!?
- Porque Sky no te merece, en cambio yo si te merezco porque te amo y quiero que estemos juntos.
- ¡Yo jamás estaría con un asesino como tu!, ¡y si mi novia muere te juro que me las pagaras!, ¡largo de aquí no quiero verte!- el chico de cabello rojizo igual se queda, cinco minutos después Edward aparece muy triste.- ¿Qué paso?
- Lo siento mucho Rias.- dice llorando.- Mi hija ha muerto.- Keitaro no puede estar mas feliz al saber la noticia.
- Por fin mi amor estaremos juntos.- pero la presidenta le suelta otra bofetada.
- ¡Me quitaste al amor de mi vida!, ¡y esto jamás te lo perdonare!
- Lo hice por ti, por nosotros, para estar juntos.
- ¡Vete de aquí imbécil!- el chico de cabello negro rojizo se va, la presidenta llora desconsoladamente, el dolor en su corazón es tan fuerte que no cabía en su ser, pero cuando todos creyeron que la pelinegra había muerto Allard se percata de lo que pasa.
- No Sky, you are not going to die, the three worlds need you no matter what, I will not let you die.- No Sky, tu no vas a morir, los tres mundos te necesitan a como de lugar, no dejare que te mueras.- el dragón británico logra revivir a la pelinegra logrando extraer el veneno que quedo en su cuerpo, cuando Sky abre los ojos se percata de que esta viva.
- ¿Pero que paso?- Allard le habla en su mente.
- I was not going to let you die, you are the hope of the three worlds, the heroine that we all need, I brought you back to life.- No iba a dejarte morir, eres la esperanza de los tres mundos, la heroína que todos necesitamos, yo te devolví a la vida.
ESTÁS LEYENDO
Amarte hasta el final
Hayran KurguEsta es la historia de Sky Black, una chica de 16 años proveniente de Gran Bretaña, Sky es un demonio de clase alta, cuando se muda a Japón ella se matricula en la prestigiosa Academia Kuoh sin imaginarse lo que le espera.