Al recibir las míticas espadas tormenta del caos la joven británica tiene claro que Allard el dragón británico ha puesto sus esperanzas en ella para salvar al inframundo de su malvado tío, la pelinegra sabe que debe tomarse enserio su tarea, hará todo lo posible para que el inframundo no caiga en manos de Erick quien pretende llevar una era de dictadura y esclavitud.
Tras su separación con la presidenta y su salida del Club de investigación la pelinegra pasa la pagina para ella la princesa de la destrucción es pasado y empieza a dedicarse a sus estudios y a su empresa y su canal de YouTube que le generan bastantes ingresos incluyendo su emprendimiento, la influencer de Gran Bretaña trabaja sin descanso en sus obligaciones, en la Academia ha vuelto a ser la numero uno en su clase siendo la mejor destacándose entre muchos, como empresaria ha ganado una enorme cantidad de premios como la emprendedora mas joven y muchos otros mas, Sky se ha vuelvo la empresaria mas joven y destacada de todo el mundo convirtiéndose en la persona mas millonaria del mundo siendo la mejor pagada sobresaliendo entre muchos, una tarde un periodista japones decide hacerle una entrevista a la pelinegra en la Academia Kuoh.
- Buenas tardes Sky es un gusto que me dieras la oportunidad de hacerte esta entrevista.
- Para mi es un honor.
- Tu caso con Kelsy Calloway y Jessie Stuart también ha hecho eco por todo el mundo, ¿Cómo conociste a esta fan que se obsesiono contigo?
- Desde que comencé hacerme famosa en redes sociales, cuando tenia algún evento en algún lugar ella siempre estaba presente, me mandaba regalos, fotos de ella comprometedores y la situación fue empeorando cuando confeso sus sentimientos hacia mi, yo la rechace le dije que no pero siguió insistiendo hasta que empezó acosarme, todo el tiempo estaba en mi casa, se metía sin que yo me diera cuenta y se robaba cosas, llegue a tal grado de reforzar la seguridad de mi casa, contrate guardaespaldas, no salía a ningún lado si no estaba con mis escoltas, aunque cambiara de numero todo el tiempo tenia formas de mandarme mensajes, le presente todas las pruebas a la policía pero ellos tienen un protocolo realmente tonto, me decían que para hacer una denuncia tenia que esperar 3 días, no hicieron nada para ayudarme.
- ¿Cómo fue que te encontró en Japón?
- Cuando se entero que me había ido de Gran Bretaña por medio de Jessie la ex prometida de mi primo Harrison, ambas se hicieron amigas y la ex prometida de mi primo le conto todos mis problemas que tenia con el, siendo cómplice indirecta porque le dijo donde vivía y donde estudiaba.
- ¿Y como lograste que tu tutor te localizara?
- El sabe que mi celular aunque se apague tiene un GPS que me puede rastrear fácilmente, con la ayuda de la computadora Dexter logro ubicarme.- la joven británica sigue la entrevista hasta que termina, después de que el periodista se va la pelinegra sale del aula para irse a receso pero para su mala suerte el chico de cabello mocha esta en la Academia al principio la influencer de Gran Bretaña decide ignorarlo pero este la detiene.
- Oye se que no quieres hablar conmigo pero yo si, por favor prima no puedes decir que para ti no soy nada cuando somos familia.
- ¿Hablar? perfecto, ¿de que vamos hablar? ¿de como me quitaste a la mujer que me gusta? ¿de como arruinaste mi vida? ¿de como eres un mentiroso? ¿de como me rogabas por una oportunidad y cuando te la di tenias que darme una apuñalada por la espalda? ¿de como siempre me quitas a las chicas que me gustan?
- Las cosas se dieron entre nosotros, no tengo la culpa.
- ¿Entonces que quieres que haga? ¿Qué me quede mirando como amas a la mujer que yo quiero? no gracias, nosotros jamás volveremos a estar juntos luego de lo que me hiciste, la verdad el tiempo me hizo mas fuerte, me di cuenta de que estoy mejor sin ustedes dos, mira Harrison tu para mi no eres nadie, grábatelo muy bien en tu cabeza estúpido, yo no quiero saber nada de ti o de Rias, desde que llegaste arruinaste mi vida, tu no haces otra cosa que empeorarlo todo, lo siento pero yo con los muertos no hablo.- dice yéndose, cuando la presidenta escucha todo suspira, mas tarde decide hablar con la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Amarte hasta el final
FanficEsta es la historia de Sky Black, una chica de 16 años proveniente de Gran Bretaña, Sky es un demonio de clase alta, cuando se muda a Japón ella se matricula en la prestigiosa Academia Kuoh sin imaginarse lo que le espera.