Parte 30 El Tren maldito en Francia

63 30 0
                                    

Erick el malvado tío de la pelinegra al ver que todos sus planes salieron mal decide planear algo mas fuerte para deshacerse de su sobrina y así tener la herencia, pero no puede reclamarla si Sky le gana en todo, el decide planear con mucho cuidado su siguiente movimiento sin presionarse y poder obtener lo que según el le corresponde.

Issei y Raiser siguen prófugos de la justicia del inframundo, todos los habitantes se han enterado de sus crímenes y piden sus cabezas, por el momento nadie tiene pistas de ellos, aun así la familia Gremory le exige al inframundo que busque a los asesinos de Zeoticus y que se haga justicia, pero todos ignoran que el jefe del Clan esta vivo y que ha sido revivido por los ermitaños del inframundo. 

Una tarde y con ayuda de Taiki la pelinegra llega al bosque de los ermitaños para visitar a su padre ella le cuenta todo lo que ha pasado.

- Ya veo al final resolviste el caso.

- Si ahora todo el inframundo reclama sus cabezas.

- Hija hay algo que debes saber.

- ¿Qué paso?

- Zeoticus esta vivo los ermitaños lo revivieron.

- ¿Enserio? ¿y donde esta?

- En el lago te llevare con el.- Edward encamina a su hija hacia donde esta el padre de Rias quien esta tomando un te.- Oye Zeoticus tienes visita.- el jefe del clan sonríe al ver a la pelinegra.

- Sky hola cuanto tiempo sin verte ¿Cómo estas?

- Estoy bien, me alegro que este vivo Señor Gremory, escuche debe decirle a su familia que esta vivo.

- De momento no puedo presentarme ante ellos, si lo hago Issei me matara una vez mas.

- Pero tu familia esta destruida por tu muerte.

- No te preocupes tu les dirás en su momento, y por lo que me conto Mako estas molesta con mi familia ¿verdad?

- Si ellos me culparon de tu muerte, tuve que reunir pruebas de que no fui yo la que te asesino.

- Oye se que estas mal porque dudaron de ti y no te culpo pero no puedes estar enojada para siempre con mi familia y los miembros del Club de Investigación de lo Oculto.

- Se que no puedo estar enojada con ellos, pero eso no quiere decir que vuelva a tener relación con la gente que me dio la espalda.

- En eso tienes razón, lamento todo esto.

- No es tu culpa, Issei junto con Raiser armaron todo este teatro para hacerle creer a todo mundo que yo fui la que te asesino pero al final se les cayo la venda. 

- Solo espero que atrapen a esos dos desgraciados, gracias por tu visita Sky.- dice Zeoticus con una sonrisa, la pelinegra se despide de el y su padre para regresar al mundo humano, cuando la pelinegra regresa se lleva una sorpresa bastante fea para enfado suyo Sirzechs esta presente en su casa.

- Antes que digas algo debemos hablar, se que no quieres saber nada de mi y de mi familia pero debemos hablar.

- ¿Qué quieres Sirzechs? Mira te deje claro que no quiero verte más en esta casa.

- Ya lo sé, pero al menos escúchame.

- Esta bien te escucho.

- Escucha siento mucho todo lo paso, te pido disculpas por no haberte creído, las pruebas que mostró Issei fueron contundentes no sabia que el y Raiser habían armado todo para inculparte.

- Es lo que yo te dije al principio cuando me hiciste quedar como una asesina pero le diste la razón a Issei en vez de creerme, sabes que yo seria incapaz de hacerle daño a tu familia.

Amarte hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora