Parte 38 Relación poliamorosa

57 18 0
                                    

La vida de la pelinegra al lado de Seiren no puede ser mejor, después de haberse entregado una a la otra en un momento apasionado y lleno de amor de hacen pareja oficialmente, las dos viven el verdadero amor a flor de piel, ambas se aman como nunca.

Issei al sobrevivir a la batalla que le dejó heridas bastante graves el planea su venganza contra Sky por haber intervenido en sus planes y arruinado su vida.

La pelinegra regresa a Japón para visitar a su primo París luego de que el Rey le diera unas merecidas vacaciones, cuando llega al aeropuerto es recibida por su primo y su novio, los tres van a la mansión Black.

- Nada ha cambiado desde que me fui, todo sigue igual.

- Si las cosas siguen igual en la mansión, por cierto Akeno ha estado preguntando por ti estos días dice que la tienes olvidada.

- Iré a verla más tarde, lo que sucede es que he estado ocupada ya sabes el trabajo y esas cosas.

- ¿Te parece si vamos a comer?

- Si claro vamos.- la pelinegra junto con su primo y Kane van a comer al llegar al restaurante piden comida y esperan a que llegue, los tres platican, se ponen al día y ríen, cuando de repente Akeno aparece.

- Vaya, vaya hola Sky cuanto tiempo.

- Hermana hola.- dice la pelinegra abrazando a su amiga.- Iba ir a verte mas tarde.

- ¿Y como te ha ido en Gran Bretaña?

- Bien me ha ido bien, ¿te parece si nos reunimos en tu casa para ponernos al dia?

- Claro nos vemos.- después de un rato la pelinegra llega a la casa de Akeno para platicar con ella luego de mucho tiempo de no verse.- ¿Entonces ya eres pareja de Seiren?

- Si asi es.

- Puedo suponer que superaste y olvidaste a Rias.

- Esta superada y olvidada, se que cometí un error y lo acepto, pero necesitaba un cambio en mi vida, ella esta haciendo su vida con Morgan y yo con Seiren, yo le deseo lo mejor.

- Eso me alegro pero lastima yo no puedo decir lo mismo.

- ¿Y eso porque? no me digas que te peleaste con Brad.

- No es eso, es que Rias pasa demasiado tiempo con su novio que se olvido de mi y de sus sirvientes ya casi no viene al Club.

- Vaya que raro, pero ella sabrá lo que hace con su vida.

- Si tienes razón.- las dos pasan un rato juntas hasta que la pelinegra se va a su casa, cuando llega a su mansión su novia la espera.

- Amor hola ¿Qué haces aquí?- la pelinegra ve a su amada muy seria- ¿Y esa cara como porque?

- ¿Se puede saber donde estabas?

- Fui con mi hermana Akeno a su casa, las dos no nos veíamos desde hace mucho tiempo.

- Ya veo, ¿y no tuviste la decencia de avisarme?

- Cielo, cielo, por favor no me enojes, escucha es solo una amiga nada mas, es mi hermana.

- Esta bien perdón, ya sabes como soy que me preocupo por ti.

- Si pero no lleves tus preocupaciones al extremo, además mi hermana es novia de mi primo así que nos hace prácticamente familia.

- Mira no me molesta que tengas amigas, solo que no se pasen de la raya.

- Amor escucha Akeno y yo solo somos mejores amigas, bueno nos queremos como hermanas, pero ella es heterosexual le gustan los hombres, nunca nos vimos como algo mas.

Amarte hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora