Es la una de la tarde en Londres Inglaterra, se abre la convención de Starwars, pero el evento de música de la marcha imperial se cancela, el director de orquesta se había enfermado y no podía presentarse, para los organizadores eso es un problema, no podían cancelar el evento, los boletos ya estaban comprados y muchos esperaron por mucho tiempo la convención, esto representaba un problema porque les generaría muchas perdidas , uno de los organizadores se encontraba metido en un predicamento, no sabia que hacer se encontraba desesperado cuando ve un video de Sky tocando guitarra, al principio no le presta mayor importancia pero cuando uno de los asistentes ve el video reconoce a la pelinegra.
- It's Sky Black the goat.- Es Sky Black la cabra.- dice el asistente.
- And so what? A girl who knows how to play the guitar is not going to help us with this problem, we need someone who knows how to conduct the orchestra that will play the songs from the movie Starwars, if we don't find him in a week we are finished, invest a lot of money on this.- ¿Y eso que?, una chica que sabe tocar guitarra no nos va a ayudar con este problema, necesitamos a alguien que sepa dirigir a la orquesta que tocara las canciones de la película Starwars, si no lo encontramos en una semana estamos acabados, invertí mucho dinero en esto.
- I am sorry to tell you this sir, but I have exhausted all possible resources to find someone to replace the director, but it is impossible, I have tried everything.- Lamento decirle esto señor, pero he agotado todos recursos posibles para encontrar a alguien que supla al director, pero es imposible, he intentando todo.
- I can't cancel everything, that would represent a lot of losses.- No puedo cancelarlo todo, eso representaría muchas perdidas.
- Sir if you allow me, I think that the goat can help us, if she knows how to play guitar I can assume that she knows how to read sheet music and can lead an orchestra, we just have to try with her.- Señor si me permite, yo pienso que la cabra puede ayudarnos, si ella sabe tocar guitarra puedo suponer que sabe leer partituras y puede dirigir a una orquesta, solo debemos probar con ella.- el organizador al principio se vio muy incrédulo, pero decide darle la oportunidad a Sky, el asistente logra ubicar a la pelinegra y se prepara para ir a Japón.
En la Academia Kuoh se estaba presenciando una batalla de guitarras, el mayor enemigo de la pelinegra había vuelto después de que Sky lo derrotara en el concurso que se dio en el Reino Unido, se trata de Slade White un hombre de 23 años que siempre quiso el sobrenombre de Sky cuando compitieron en los cuartos de final del concurso de guitarras Slade sabia que si ganaba obtendría el titulo y el sobrenombre de The Goat, pero para su mala suerte la pelinegra le gano, Slade juro algún día cobrar la revancha, cuando llega a Japón y ubica a la pelinegra la desafía a una batalla de guitarras ella acepta y deciden hacerlo en la Academia, la pelinegra le da una paliza a Slade demostrando porque le dicen The Goat, Slade, cuando Sky lo derrota todos aplauden y alaban el sobrenombre de la pelinegra, Slade se va molesto porque una vez mas una adolescente de 16 lo volvió a derrotar.
- Rias al presenciar el encuentro corre abrazar a su amor.- Una vez mas mi amor demostraste porque te dicen The Goat.
- Sky le da un beso.- Si una vez mas pero no me alimentes el ego mi amor.
- Esta bien amor.- las dos caminan hacia el Club de Investigación de lo Oculto una vez ahí tienen un momento de amor dándose un apasionado, intenso y dulce beso cuando tocan la puerta y se separan.- Entre.- dice Rias algo molesta porque las interrumpieron, los miembros del Club entran a la habitación.
- Oye Sky.- le dice Yuuto.- ¿Me recomiendas algunas bandas?
- Claro te las anoto en un papel.- Sky se va con Yuuto y le anota algunas bandas, mientras todos platican Rias no deja de mirar a la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Amarte hasta el final
FanfictionEsta es la historia de Sky Black, una chica de 16 años proveniente de Gran Bretaña, Sky es un demonio de clase alta, cuando se muda a Japón ella se matricula en la prestigiosa Academia Kuoh sin imaginarse lo que le espera.